Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Póra pide Uber desde el cementerio?

¿Póra pide Uber desde el cementerio?

“Siempre el pedido es por la noche y en el mismo lugar. Ya muchos no aceptan por temor”, dijeron los choferes.

“No tengo miedo, pero tampoco puedo explicar lo que pasó”. El que habla para Crónica es Gustavo Aquino, un conductor de Uber y Bolt, quien asegura haber experimentado un suceso que prefiere dejarlo con puntos suspensivos en vez de punto final.

“Es que, no sé qué pudo haber sido. Lo más probable que un espíritu solicitó el servicio, no sé. Me da pirî lo que me pasó”, agregó.

Gustavo es uno de los tantos conductores de Uber y Bolt que aseguran haber recibido el pedido de viaje de alguien que lo solicita desde el interior del cementerio de Yukyry, en Luque. “La aplicación marca en medio mismo del cementerio. Al ir, no está nadie. Puede que sea un espíritu que pide Uber o Bolt, vaya uno a saber”, dijo asustado.

“Eran las 23:45 de la noche. La aplicación me marcaba que la persona estaba en el medio mismo del camposanto. Fui y no estaba nadie. Di varias vueltas, esperé y no había nadie. Hasta que llamé, me atendió y me dijo que me está observando ¡pero no había nadie!”, agregó.

“La chica se le escuchaba como si estuviese llorando y que corría. Me dijo que no me vaya, que me está viendo, pero nunca llega, allí nomás volé de ahí”, confesó.

Como él, son varios los que supuestamente reciben katuetei el pedido de viaje desde el camposanto.

“A mí también me pasó, yo pensé que me iban a asaltar, pero ahora me entra la duda. A lo mejor se trata de algún Póra, alma en pena… Es muy raro”, dijo por su parte Marcelo Amarilla, conductor de Uber.

“Siempre el pedido es por la noche y en el mismo lugar. Ya muchos no aceptan por temor”, finalizó.

 

PRIMERA VEZ

Tanto Aquino como Amarilla comentaron que es la primera vez que le sucede un hecho rarófilo que podría ser de tinte paranormal.

 

El mensaje de la incertidumbre

Gustavo contó su experiencia desde su cuenta de Facebook. Allí, una chica leyó su posteo y agregó un dato: “Yo tengo una amiga que está enterrada bajo tierra en el medio de ese cementerio hace 3 años. Hace cuestión de dos días yo le soñé y me envió un mensaje normal de su número que hasta ahora yo sigo conservando. Nunca eliminé”, contó la joven de nombre Monserrat y “sembró” más incertidumbre a la historia que viven los Uber.

Gustavo Aquino contó su experiencia.

“Sinceramente es algo realmente llamativo. Aquella noche en el cementerio me asusté y aceleré con todo y me fui de ahí”, finalizó.

Otra hipótesis: choferes no descartan que sean malevos

Los trabajadores del volante no descartan avei la hipótesis que el pedido que nace del interior del cementerio para hacer un traslado pueda tratarse de malvivientes que buscan hacer de las suyas.

“A mí un compañero me contó que en esa zona le habían asaltado. Yo no descarto que se pueda tratar de asaltantes que quieren hacer sus golpes”, contó Amarilla.

“Pero lo raro es que cuando yo acudí no estaba nadie, al menos yo no vi a nadie. Compañeros cuentan que tuvieron una experiencia similar. Es todo muy incierto”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica