Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hesukena! locutora sacó a pasear a sus bebés

¡Hesukena! locutora sacó a pasear a sus bebés

La radialista Florencia Benítez sacó a pasear a sus “mascotas” y dijo que tiene varias a las que cuida.

 

Florencia Benítez, la locutora de HEi, dijo que pasó un sábado de lo más tranqui saliendo a pasear con sus mascotas: ¡dos kuriju! La radialista dijo que es fanática de las serpientes y tiene varias que cría con ayuda de una veterinaria.

“Son mis bebés. No están todo el tiempo en casa porque la mayor parte del tiempo están bajo el cuidado de un veterinario donde voy a visitarlas. Sino, como el caso de los últimos videos que compartí, las llevo de paseo conmigo, para estar con ellas, sacarlas al sol y que se muevan un poquito y mostrar así cómo están creciendo fuertes y sanas”, dijo de entrada Florencia a Crónica.

La bella locutora contó que lleva ya tiempo con sus “bebés” y que son inofensivas.

¿Cuánto tiempo tienen tus “bebés”?

– Dos añitos tienen las más grandes que son las “molurus” del video. Desde que son bebés les tengo. Mis mimadas son estas, pero siempre voy mostrando y hablando de más especies para que la gente conozca sobre ellas porque me preguntan mucho y despiertan bastante interés.

¿No son venenosas?

– Siempre me preguntan eso. Esta especie no es venenosa y gracias al manejo que les di desde el mes de vida nunca fueron agresivas. Lastimosamente mucha gente se deja llevar por los prejuicios que tienen y se olvidan del rol fundamental dentro del ecosistema que también cumplen ellas.

¿Tenés otras serpientes más?

– Y… tengo unas cuantas como por ejemplo, pitón bola, serpiente de maíz y serpiente rey de California y las molurus que vieron esta semana. Cada tanto voy mostrando en mis redes sus cuidados y sus manejos. Estas serpientes serían las más comunes dentro del mundo de la herpetocultura a nivel mundial porque en los últimos años aumentó mucho el interés hacia los reptiles como animales de compañía, entre ellos las serpientes, lagartos, anfibios y otros.

¿Qué te dicen tus amigos y tu familia cuando te ven así rodeada de ellas?

– Primero me decían que estaba loca, pero al momento de conocerlas cambia por completo ese concepto porque están en contacto con ellas y se dan cuenta que son animales superdóciles, se sorprenden por la suavidad y textura de su piel y ahora por el peso de estas gorditas. A muchos como que les causa impresión, pero es más bien por el miedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica