Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(Video) Persiguieron al autor de un accidente

(Video) Persiguieron al autor de un accidente

 

Una pareja que se encontraba esperando en el semáforo de la avenida Cacique Lambaré casi Roa Bastos, frente a un conocido supermercado, fue testigo de un accidente de tránsito en donde una mujer que estaba a bordo de su vehículo sobre la calle Roa Bastos fue embestida de hacia atrás por un hombre que se encontraba a bordo de su feroz camioneta. “El auto quedó totalmente inservible, retrocede el tipo ve el accidente que causó y corre”, he’i a Crónica el hombre que junto a su pareja presenció el hecho y prefirieron mantenerse en el anonimato.

Los tórtolos se prepararon para lo que sería la corrida de sus vidas en busca del hombre que en aparente estado etílico atropelló a una mujer y se fugó del lugar. Son varios videos que recorren las redes sociales donde se ve cómo se dio la increíble persecución que duro unos 20 minutos, según relataron los testigos, y que tuvo como resultado la detención del causante del accidente, que, según la pareja justiciera, estaba en estado etílico.

Para lograr la detención del hombre también ayudó otro vehículo que le cerró el paso para luego ponerse en contacto con policías de la Comisaría 4.ª de la ciudad de Lambaré, departamento Central.

 

Tres veces llamaron a pedir ayuda

Luego de la monumental persecución por toda la ciudad de Lambaré, los ciudadanos justicieros necesitaban la ayuda de las autoridades pertinentes. La pareja comento a Crónica que tres veces luego tuvieron que llamar al sistema 911. Al parecer los polis pensaron que iba a ser una jornada bastante tranquila y por eso tardaron en atender el llamado.

Pero como dice el dicho, “la tercera siempre es la vencida”. Lograron que se les atienda el teléfono y la Policía envió a unos agentes de Lambaré y también un par de Lince estuvieron presentes en el lugar.

 

Le soltaron al hombre en ese estado”, criticaron “justicieros”

Si bien lograron detener al autor del accidente, toda la persecución fue en vano, ya que agentes de la Comisaría 4.ª le dejaron libre al tipo después de unas horas. “Le soltaron al hombre en ese estado (ebrio), cuando al menos debió ser imputado, por lo menos, por violación de la cuarentena y exposición al peligro también”, dijo el hombre que junto a su pareja lograron capturar al tipo.

Según fuentes de la Policía Nacional, la imputación y el alcotest no se realizan en estas situaciones ya que solo se hace en caso de muerte en el accidente y que había sido para daños materiales no se hace ndaje.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica