Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO PUDO VOLVER A LA TV ¡Yolanda quedó con una lesión pulmonar!

NO PUDO VOLVER A LA TV ¡Yolanda quedó con una lesión pulmonar!

La presentadora de “Será un Gran Día” empezó a hacer terapia soplando pajita entre tos y estornudos.

Yolanda Park sigue batallando esta vez contra las consecuencias del covid. La conductora de tevé contó cómo le “pegó” fuerte el virus vai. En un posteo en sus redes resumió casi 15 días de pesadilla.

“Acá estoy para contarles un poquito lo que fue esta experiencia. Cero víctima porque hay miles de personas que están peores. Por eso no quería ni expresar dolor muchas veces, preferí el silencio y esperar a que las cosas estén mejor. Solo que a veces los días se hacen interminables. Solo queda mucha tos y un proceso fisiopulmonar que vamos a empezar por las lesiones”, comenzó relatando la presentadora de “Será un Gran Día”, tenía pensado volver ayer al laburo, pero prefirió tratarse sus secuelas.

La conductora de tevé mostró la terapia que hace para mejorar sus pulmones.

“Mi idea era empezar este lunes en el Canal y en la radio, pero no va a poder ser todavía. Empecé a hacer fisioterapia pulmonar porque quedaron algunas lesiones que es súper normal después del covid. Me está costando mantener una conversación, así que imagínense tantas horas hablando”, relató Yota.

La presentadora de radio y tevé dijo que si todo va bien mañana volvería a laburar. “Estoy haciendo todos los ejercicios, pero no pongo más plazos porque me come la ansiedad”, dijo la Park mostrando cómo sopla con una pajita un líquido que debe alcanzar el tope de una bolsa entre tos y estornudo.

“Realmente los días con la enfermedad fueron muy difíciles. Difíciles por el dolor físico, por la familia contagiada, por la incertidumbre, por la imposibilidad de hacer cosas. Hubo días en los que me deshidraté porque hasta el agua me caía mal. Así es que necesitamos ayuda extra. Y así, un día a la vez. No soy quien para dejar consejos ni mucho menos. Pero si con este posteo logro movilizarte un poquito habrá valido la pena”, relató la conductora.

La periodista finalmente hizo un pedido a la gente. “No te voy a decir que te quedes en casa, porque todos necesitamos trabajar porque las cuentas no esperan, pero dentro de lo posible tratá de reducir tu mundo. Ese más chiquito.

El proceso de recuperación es largo y cansador. Es horrible repasar una habitación y cansarte. O en mi caso, no poder hablar largo y de corrido. Y peor aún sabiendo que afuera las cosas están demasiado complicadas. Cuídate mucho, muchísimo. Vamos a salir adelante juntos y vamos a ser más fuertes”, remató Yolanda.

Yota contó que se quedó con una lesión pulmonar que no le permite hablar mucho y estar con tos.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica