Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peque terminó su tarea escolar en la comisaría

ARGENTINA. A veces los padres ndaipu’akai por sus hijos y piden socorro a la ley, como una doñita que acudió a la policía porque su peque se negaba a hacer su tarea ndaje.

Sucedió en la ciudad chaqueña de Santa Sylvina, cuando la doña se cansó de que su retoño de 8 añitos no le hiciera caso, así que desesperada llegó hasta la comisaría local.

Heta ndajeko ojeplagueá, la señora de 27 años le contó su drama a los uniformados que decidieron ayudar a la madre y al niño en una suerte de solidaridad que ocurrió en pleno Viernes Santo, ra’e.

La doñita se esperaba un ñemoñe’ê, los volái pusieron manos a la obra, a calcular sentados junto al niño para ayudarlo a terminar los deberes.

Luego los agentes organizaron una colecta para juntar vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo, con el objetivo de ayudar al niño y a la doña que por toda esta pandemia como mucha gente no la están pasando bien ni ashá ni acá.

Tras la campaña, los capetos reconocieron el valor del personal que muchas veces no se les reconoce que son útiles para la sociedad. Que están no solo para atrapar a los malos sino que avei para ayudar a los buenos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!