Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(Video) Mañami cómo Ruth elimina sus arrugas

Ruth Alcaraz se sometió a un procedimiento para eliminar arrugas y compartió en sus redes generando todo tipo de comentarios.

La exmodelo se hizo aipo marcación de mandíbula, definición de contorno facial y un lifting, todo gracias a unos hilos que le meten dentro de la cara para moldearle.

Ruth publicó el video donde se ve el momento en que con agujas e hilo van moldeando su rostro.

“Me hice con la doctora Marian Calvo. Ella es una genia. No me dolió para nada. Te ponen una anestesia y apenas sentís la aguja”, contó Ruth. La empresaria dijo que en la próxima semana ya se notarán los cambios.

En las fotos también se puede ver que Ruth tenía manchas en la cara y reveló que es a consecuencia de tomar sol. “Mi doctora se enojó luego porque estuve tomando sol sin protección. Por eso son las manchas nuevas, pero trataré de no olvidarme nunca más”, comentó Ruth.

Sus seguidores hicieron cientos de comentarios. Algunos felicitaban a la exmodelo por tratar de verse siempre espléndida, mientras que otros criticaban el porqué se sometía a tantos procedimientos dolorosos para eliminar las arrugas. Ella afirmó que todo depende de hacerse los procedimientos con profesionales como la doctora Calvo.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!