Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mataron a despensera de un tiro en la cabeza

Un asalto sangriento oiko dentro de una humilde despensa ubicada en la colonia indígena Ñuapy, del departamento de Amambay. Dos malvivientes llegaron al comercio simulando ser clientes primeramente, luego desenfundaron sus armas de fuego y le pidieron a la despensera bebidas alcohólicas, víveres y todo el efectivo que tenía en su poder, que sería un millón de guaracas.

Cuando la víctima accedió a todos los pedidos de los malandros, uno de ellos le disparó en seco en la cabeza, lo que le produjo la muerte en forma instantánea. Luego del asesinato, los arrieros carruajes salieron rajando y dejando a la mujer identificada como Gladys Armoa Gauto (39) en el sitio.

Agentes del Puesto Policial N.º 11 de la colonia Ypytã, alertados del hecho, llegaron a todo trapo encontrando a la doña acostada en una cama, con la cabeza ensangrentada y sin signos de vida.

La médico forense, doctora Karen Cantero, diagnosticó shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza con orificio de entrada y salida como la causa de muerte de la kuñakarai. Por disposición fiscal, el cuerpo de la finada fue entregado a los familiares al término de las diligencias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!