Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“Payo” pateó a poli y ligó trompada!

¡“Payo” pateó a poli y ligó trompada!

Primer acto: Paraguayo Cubas en un local comercial en Asunción acusa a unos polis de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) de utilizar una camioneta del Ministerio del Interior para hacer compras en el local. “Vinieron a comprar biquinis en Unicentro”, se escuchó decir al exsenador.

El senador se filmó en el Hospital Barrio Obrero.

Segundo acto: Ya sobre la calle de 15 de Agosto y Estrella, “Payo” se toma con los de la FOPE y con polis de la Comisaría 3.ª, a quienes acusan de haber hurtado un reloj a un joven.

De pronto, “Payo” le enzoqueta una patada en el trasero a un uniformado y este reacciona y le enzoqueta ¡un derechazo en la cara! Además, otro ñato, Marcos Cecilio Báez, el mismo que no hace mucho había agredido a un periodista en la manifestación en el Congreso, le dio una trompada a traición a un policía y de la misma forma recibió una patada “voladora” que lo dejó en la lona.

En el tercer acto: “Payo” se apodera de la llave de la camioneta del Ministerio del Interior y se encadena debajo del rodado y exige que el ministro Arnaldo Giuzzio se presente para retirar el vehículo. ¿Cómo se llama la obra? Llamala como quieras. Lo cierto es que “Payo” fue protagonista nuevamente de un show con bolonqui incluido.

Acá se ve el momento en que el poli enzoqueta un derechazo a “Payo”.

“No pueden usar vehículos del Estado para fines particulares, llegaron a comprar remeras y biquinis, acá me voy a quedar”, dijo “Payo”, quien estuvo por varias horas onda mecánico. Finalmente, el exsenador fue detenido al igual que Báez, quien agredió al uniformado. “Payo” fue retirado en una ambulancia hasta el Hospital Barrio Obrero, donde hizo otra transmisión en vivo por redes sociales.

“No puede hacer lo que hizo”

“Le dije al Comandante que proceda, que se le saque (a ‘Payo’) de ahí, tuvo todo el apoyo para que actúen con firmeza, pero sin violencia excesiva. Nadie puede hacer lo que ‘Payo’ Cubas hizo”, dijo el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. Agregó que los polis de la FOPE fueron al local comercial para comprar elementos para un acontecimiento que realizarán hoy.

Por otro lado, en un video que saltó horas después, Marcos Ceci l io Báez apareció bastante machucado y denunció torturas por parte de policías. “Uno me apretó de los huevos y otro me dijo que me iban a matar”, dijo el detenido.

Marcos Cecilio Báez también fue detenido.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica