Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ñande Miss no viajó a certamen de belleza y se salvó de contagio

Ñande Miss no viajó a certamen de belleza y se salvó de contagio

“Por algo pasan las cosas. Me salvé”, dijo Elena Mora, quien no viajó al concurso de Miss Eco donde casi diez candidatas dieron positivo y están varadas en Egipto.

Un guarara se armó en medio de la elección de Miss Eco International. El portal “Nuestra belleza del Paraguay” informó que varias candidatas dieron positivos al covid luego de la competencia internacional. “Lo sorprendente de todo esto que las candidatas no entraron siquiera en cuarentena al llegar al certamen. Ahora muchas no pueden regresar a su país por el hecho que son positivos y deben quedarse en Egipto donde también deben costearse los controles hospitalarios, hotel y comida, ya que la organización internacional se borró del mapa”, decía el portal.

Alrededor de diez candidatas dieron positivo, entre las cuales están Filipinas, Argentina, Perú, Canadá, Tailandia, entre otras.

Paraguay no tuvo representes en esta elección. La Miss Eco electa fue Luján Mendoza, pero a inicios de año anunció que no participaría de la elección por falta de recursos económicos. En su lugar fue nombrada Elena Mora, pero también a un mes de la competencia decidió no viajar alegando problemas personales.

La Miss contó que no viajó porque presentaba en su momento síntomas de covid.

En redes celebraron que ninguna de las dos cueronas hayan ido al certamen que terminó en escándalo y repartija de virus.

“Como dice un dicho: por algo pasan las cosas. Me salvé”, empezó diciendo Elena Mora a nuestro diario sobre lo ocurrido en el concurso internacional.

– ¿Por qué no habías viajado?

– Justamente yo por eso no viajé. Tenía síntomas de covid y en ese entonces el protocolo de las aerolíneas decía que por cualquier síntoma no te dejan subir al avión. Lo que pasó allá creo que escapó a la organización. Yo agradezco estar en mi país, en mi casa, sana y salva.

– ¿Hasta ahora te salvaste del covid o ya pasaste por esa etapa?

– Ya fui víctima del virus. En su momento no creí que me fuera a tocar y pues me contagié. Uno no cree hasta que pasa, y no la pasé bien.

– ¿Tuviste que recurrir a un hospital?

– Estuve dos días muy mal, fiebre alta, dolor de cuerpo y sin poder respirar. Gracias a Dios mi familia estuvo al pendiente de mis cuidados y no me dejaron en ningún momento sola. Preferí realizar los tratamientos correspondientes desde mi hogar con todo lo que estamos pasando a nivel nacional no quise tomar el riesgo.

– ¿Ahora te estás preparando también para Miss Grand?

– Sí, el Miss Grand vendría a ser el último concurso que está en una de las etapas de mi vida que me queda por realizar. Hace nueve años que me presentaba a varios concursos. De belleza, y uno de mis sueños siempre fue representar a mi país a nivel internacional y el ser Miss es un conjunto. No solo ser una mujer bella, sino también íntegra. Y creo que estoy en la edad y madurez justa.

Elena ahora se prepara con todo para participar de su último concurso de belleza: Miss Grand.

Una de las favoritas

Elena Mora es una de las grandes candidatas a Miss Grand Paraguay 2021 y dijo que eso le exige más preparación. “Yo estoy segura de todo el trabajo que he realizado hasta hoy día. Sí, desmotivó un poco la pandemia, pero hace semanas ya retomé de nuevo mis actividades, mi trabajo como influencer y mis estudios. Obviamente motiva ser favorita, mi competencia es conmigo misma, no busco ser mejor que nadie”, dijo Elena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica