Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sustazo en un shopping por principio de fuego

Sustazo en un shopping por principio de fuego

Un susto de aquellos oiko a eso de las 13:30 horas de ayer al encenderse la alarma de incendios de la conocida galería Jebai Center, en el centro de Ciudad del Este, debido aparentemente a un cortocircuito en el quinto piso. En ese lugar está el depósito del comercio Atacado Games, aunque la causa real todavía no había sido confirmada ayer por los bomberos voluntarios locales.

El fuego no llegó a afectar las mercaderías, pero la inmensa cantidad de humo agarró todito el lugar, ya que se coló por todos los pasillos del quinto piso y del cuarto también, además de las construcciones vecinas. “Lo importante fue hacer la evacuación porque esto podía llevar a una intoxicación de las personas que estaban dentro del shopping porque esto se podía complicar”, tiró el capitán Andrés Fernández a la prensa.

Upéi he’i que “las llamas fueron extinguidas, ahora estamos haciendo un trabajo de verificación, porque son varios locales, hasta que no haya más ninguna humareda y después vamos a retirarnos”. Luego gatilló que, “todos los edificios que contienen mercaderías son una bomba de tiempo, en especial este edificio que hace mucho tiempo que esta acá. Inclusive podemos decir que gracias a la brigada de incendios que cuentan acá se pudo tener una acción rápida, para que nosotros podamos venir a apoyar en esta tarea”.

Tuvieron que ingresar a varios locales para prevenir otros focos

El humo agarró todos los pasillos del comercio. Loperro evacuaron el lugar a toda bala.

Gracias al sistema de bocas hidrantes y el apoyo de la brigada del shopping Jebai se pudo controlar rápidamente el principio de incendio que empezaba a amenazar todos los locales comerciales avei.

“Hay muchos comercios, que nosotros desconocemos su contenido”, señaló el capitán Fernández.

Como parte del operativo tuvieron que abrir varios locales con ayuda del personal de seguridad del shopping “para que no se malinterpréte eso, nosotros queríamos saber si no se encontraba un foco de incendio en ese lugar”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica