Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se viene una Miss mbatará?

¿Se viene una Miss mbatará?

Simone Freitag, la brasiguaya que fue Miss Mundo, se pichó con la organización local y ahora compite por ser Miss Grand de Brasil.

La reina de belleza brasiguaya ahora se presenta para ser Miss Grand Brasil.

¡Novaseo! ¿Una Miss mbatara? Ese podría ser el caso de Simone Freitag, quien llegó a ser Miss Mundo Paraguay en el 2016, pero ahora se presenta para ser Miss Grand ¡de Brasil!

La rubia cuerona ya fue electa como Miss Grand Santa Teresita y buscará la corona departamental para competir en el Miss Grand Brasil a mediados de este año.

La santarriteña participó kuri como Miss Mundo Paraguay en Estados Unidos en el 2016 y no ligó ni tuque. A su regreso de la mencionada competencia Simone laló en mil colores contra la organización del concurso nacional y golpeó la mesa anunciando voi que no se presentaría a otro evento de belleza local.

Simone relató kuri que vivió momentos inesperados y muy difíciles. Cuando representó a nuestro país sufrió una lesión grave, falta de dinero y un abandono total por parte de la organización de Paraguay, que incluso la obligó a lucir un vestido por el cual le pidieron abonar la misma suma que “un vehículo del año”.

Simone contó que quedó muy desilusionada de la organización local de certámenes de belleza.

“Tuve una lesión que no me dejaba poner zapatos. Pero tenía que estar ahí, firme, en tacos. Sin poder acudir a una atención médica, pues no tenía plata. Había viajado en ese entonces con aproximadamente 200 dólares porque fue todo lo que conseguí”, contó Simone.

ORGANIZACIÓN

Simone Freitag criticó duramente ya en ese entonces a Promociones Gloria, organizadora en nuestro país de Miss Mundo. La rubia ndirindindín afirmó que se decepcionó mucho de la organización. “Me habían prometido que viajarían para los días finales de competición en Estados Unidos, pero lastimosamente nuestra organización no llegó, ¿por qué? Porque el pasaje de avión era muy costoso y no valía la pena”, según le dijeron a Simone.

La ex-Miss Mundo Paraguay dijo avei que la organización le obligó a llevar los vestidos que ellos mismos le proveen. “En varias conversaciones muy francas aclaré que no tenía plata para pagar por vestidos que costaban igual a un auto del año”, he’i Simone.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica