Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡Escrachan a famosas por farrear a lo grande!

[VÍDEO] ¡Escrachan a famosas por farrear a lo grande!

Marilina Bogado, “La Comadre” y un lote de modelos estuvieron en un cumpleaños donde hubo aglomeración, chupi, karaoke y música en vivo.

El protocolo de salud limita a doce personas las que pueden reunirse en una casa, pero parece que para muchos eso no fue tenido en cuenta.

Una de las criticadas en redes sociales fue Daniel Duarte, más conocido por “La Comadre”, quien participó de un cumple donde había más de veinte personas y un Dj animando el bailongo.

Daniel Duarte, “La Comadre”, también fue criticada por aparecer en una fiesta clandestina con aglomeración.

“Una cosa es que ayudes a tu comunidad, otra es que seas irresponsable e inconsciente, más todavía cuando mucha gente te sigue y cree en lo que decís. El país está en un momento muy sensible y la ciudadanía también debe tomar su cuota de responsabilidad”, lalaba la cuenta de Twitter @jfergo86 mostrando fotos del descontrol.

“La Comadre” apareció en el festejo por los 25 años de una amiga suya que se extendió hasta el amanecer sin respetar el toque de queda.

CON DISFRACES

La famosa pareja de cantantes Marilina Bogado y Will Fretes avei estuvieron ayer en el medio de la polémica y las críticas debido a un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales en la que aparece en el cumpleaños del cantante Fabiani Cantero.

El cumple fue con disfraces, karaoke y mucha gente invitada donde participaron Marilina y Will y les valió el escrache de los internautas debido a la aglomeración y la falta del uso de tapabocas, teniendo en cuenta el terrible incremento de casos y muertes a manos del covid-19.

Marilina se disfrazó de agente policial sexy, mientras que Will encarnó al clásico criminal con la vestimenta rayada. En la misma fiesta fue vista la cantante Male González.

“Por favor, menos odio y más amor”, decía Marilina en sus redes ante las críticas.

La modelo Thais Solís hizo una flor de farra por su cumple como si fuera que no existiera el covid.

FIESTAZA

La modelo Thais Solís también fue el blanco de críticas en redes sociales, luego de que el festejo de su cumpleaños, este fin de semana, se hiciera viral.

La misma festejó su cumpleaños a lo grande, con invitados sin uso de tapabocas, música en vivo de la mano de la banda cumbiera “Mama Santa” y Dj Crisev (Cristhian Brítez).

Otras faranduleras como Yenys Olmedo y la bailarina Andrea Segovia también formaron parte del festejo y recibieron escraches. Hendy nio el tema del covid.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica