Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HABLÓ LA CAJERA. “Sus dichos me partieron el corazón”

HABLÓ LA CAJERA. “Sus dichos me partieron el corazón”

Alejandra Wieler (34) no puede contener las lágrimas. Llora y asegura que las palabras que recibió la hirieron en el corazón.

“Sentí un dolor que hasta ahora no puedo superar. Sus dichos me partieron el corazón. Nunca nadie me trató así. Cada palabra parecía un disparo que me hería el alma”, contó a Crónica con la voz quebrada.

La mujer es la cajera del local de una estación de servicios, ubicada en Luque, que fue maltratada por un cliente que dijo de todo a la trabajadora. Ella grabó con su celular el instante en que el hombre la insultaba y el video se hizo viral.

“Vos sos una basura de mierda, una porquería, una pu… de mierda, muerta de , ¿escuchaste? No sabés quién yo soy, carajo. Vos, una basura, no me vas a venir acá a levantar la voz. Te voy a mandar echar”, fueron tan solo algunas de las duras palabras que utilizó el hombre, quien para colmo intentó intimidar a la cajera diciéndole que es sobrino de un juez e hijo de un funcionario de Petropar. “Mi tío es juez y mi padre es funcionario de Petropar hace 25 años, vos no sabés quién yo soy”, amenazó.

El hombre del video fue identificado como Brandon. Según Gerardo Parodi, secretario de conflictos de Petropar, el joven es un paciente del Hospital Psiquiátrico y que escapó de su casa. Es hijo de un funcionario de la entidad. “Su papá se sintió mal al ver el video. Tuvimos que asistirle y llevarle hasta el hospital”, dijo. “El joven ya estuvo internado en el Neurosiquiátrico”, agregó. “En las próximas horas sus padres irán junto a la trabajadora para pedir disculpas”, aseguró. Por su parte, Alejandra dijo que “pasé un momento muy duro, pero yo le perdono. Lo único que no quiero es perder mi trabajo”, finalizó. Alejandra es madre soltera y en ese momento solo pensaba en su hija de 9 añitos. “Yo solo pensaba en mi hija, en que por ella debía aguantar todo”, dijo.

Les cañearon en redes a algunos que no eran ra’e

La mujer pasó un mal momento.

Tras hacerse viral el video comenzaron a saltar fotos del supuesto agresor, incluso saltó más de un nombre bien identificado y hasta el número de teléfono y dirección pasaron.

Al final se aclara de quién se trataba, pero en las redes ya estaba diseminada la foto de una persona que no tenía nada que ver con el tema.

Alejandra comentó también que no fue la primera vez que esta persona les maltrata. “No es la primera vez que este señor viene y se comporta así. A mi compañera ya le maltrató también”, agregó Alejandra.

“Temblé del miedo y lloré de la tristeza. Pensé que me iba a tirar algo”, confesó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica