Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Murió por mala receta que le dio su dentista?

¿Murió por mala receta que le dio su dentista?

En las redes sociales se viralizó el caso de una joven estudiante de Odontología, quien falleció de un infarto ndaje, pero una de las amigas pidió se investigue porque ella estuvo sometida a un tratamiento, el cual sospecha pudo ser la detonante.

En el posteo de Lore Sotelo, explicó que la joven finada, María Sol Chávez Franco, de 22 años, en la tarde del viernes 9 de abril empezó un tratamiento odontológico de “reabsorción dental”. He’i que en ese tratamiento“su odontóloga (de la finada) le receta flúor en comprimido 2 gramos por 14 días, porque según la doctora ella comprobó que eso ayuda a regenerar los huesos. (OJO, en esa presentación no existe)”, he’i Sotelo en Instagram.

De acuerdo a lo expuesto, la joven consumió lo que le recetaron y 40 minutos después oñesenti vaima.

“Ella (María Sol) manda preparar dicho comprimido y los que preparaban acudieron a la doctora a reconfirmar la dosis porque evidente que no era la habitual. La doctora confirma la receta. María Sol, confiando en la doctora, como cualquiera en su lugar, ingiere la pastilla aproximadamente a las 15:30 horas, 40 minutos después avisa a su hermana que se siente mal. Minutos después vomita, escupe, diarrea, hasta a tal punto de no poder pararse por sí sola, después le llevan al sanatorio. A las 21:30 horas su papá la lleva en silla de ruedas a hacerse una ecografía abdominal y María Sol tuvo un infarto”, continúa relatando en el posteo.

“La trataron de reanimar por 30 minutos, no hubo caso, para las 22 horas nuestra querida Sol ya se encontraba sin signos vitales, fallece por intoxicación aguda. El flúor no tiene cura ni previene reabsorciones dentales, ese fundamento que sostuvo la doctora es incorrecto, ella confió en una profesional capacitada que acabó con su vida”, finalizó diciendo Lore Sotelo, amiga de la fallecida.

En las redes hicieron tokorre la receta ndaje

En las redes sociales hicieron circular la receta que indicó supuestamente una odontóloga de la finada.

Aparentemente el medicamento se preparó en un local donde preparan fórmulas, desde donde llamaron nuevamente a la doctora para asegurarse de la dosis indicada.

Lore Sotelo, quien es amiga de la fallecida, mencionó en su posteo que pedirán justicia por la repentina muerte de su amiga y que la médica sostuvo un fundamento erróneo al recetar el medicamento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica