Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NOS HACE FALTA SER MÁS CLAROS Y PRECISOS”, HE’I

“NOS HACE FALTA SER MÁS CLAROS Y PRECISOS”, HE’I

El DT gumarelo dijo que se terminó sufriendo un partido que se pudo haber manejado mejor. “Desaprovechamos muchas ocasiones”, le bajó.

Daniel Garnero, técnico de Libertad, se mostró muy conforme y contento voi con la victoria obtenida ante Guaireña, ya que con las frenadas coincidentes de Cerro y Olimpia, que no pasaron del empate en sus respectivos chutes, se ubicó ahorita en solitario como único puntero del torneo.

El DT explicó que se pudo haber manejado mejor el resultado, pero aclaró que el rival, y especialmente el que dirige su colega Troadio Duarte, es uno que se juega hasta la última.

“Guaireña es un rival que nunca se entrega y va todas hasta la última”, dijo en principio, para agregar que “se terminó sufriendo un partido que pudimos manejarlo mejor en resultado. Desaprovechamos muchas situaciones de gol”.

Según su análisis, no cayeron bajo el dominio del contrario, solo que falta mayor claridad y precisión a la hora del puntín final.

“No es que nos dominaron o controlaron el partido, sino que nos falta ser más claros y precisos para generar ataques más efectivos, es algo que nos pasa y que tenemos que corregir”, indicó.

Agregó que “en el fútbol los estados de ánimo juegan y el rival encontró un gol y se entusiasmó, ahí perdimos precisión”.

Christian Javier Báez, defensor. goleador.

Al ser consultado sobre la actuación en general del equipo, respondió: “Estoy muy conforme y contento con el rendimiento del grupo”.

Sin pausa, pensando en Medellín

En la “Huerta” no hay descanso, es por eso que ayer el plantel activó de nuevo en sus instalaciones. Es que el Guma tiene un partido en puerta, el de mañana, ante el Nacional de Medellín, en lo que será la revancha por Copa Libertadores.

Este chute será en el estadio Atanasio Girardot, desde las 20:30 horas. Si clasi f ica el “Repol lero”, obtendrá boleto a la fase de grupos del torneo continental.

El conjunto de Garnero ganó en su partido de local por 1-0, con el tanto de Christian Javier Báez.

Óscar “Tacuara” Cardozo, promesa de buen fútbol y goles en el Guma.

Guma tiene equipo listo y hoy rumbea a Colombia

En lo que respecta al plantel, todos están a disposición del cuerpo técnico, ya que el chute ante Guaireña no dejó lesionados ni contusos.

El más probable equipo ante los cafeteros sería con Martín Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza y Ayrton Cougo; Julio Enciso, Daniel Bocanegra, Blas Cáceres y Héctor Villalba; Iván Franco y Óscar Cardozo.

El rumbeo hacia Medellín está marcado para esta siesta, a las 12:00. El plantel se hospedará en el Hotel San Fernando Plaza. El retorno, al día siguiente, a las 09:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica