Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Deportistas solicitan el retorno al laburo

Deportistas solicitan el retorno al laburo

Ayer martes 13, trabajadores del deporte realizaron una manifestación frente al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, para hacerse escuchar en su afán de volver a trabajar luego de más de un año del parate obligado por el covid-19.

Una importante convocatoria de protesta tuvo esta jornada por parte de los deportistas, entre los cuales estuvieron jugadores de básquetbol de ambas ramas, salonistas y artemarcialistas, incluyendo además de entrenadores árbitros y dirigentes de las disciplinas mencionadas.

CON MUCHO RUIDO

Tras mucha bulla, explosión de petardos y la participación especial de una batucada muy ruidosa ingresaron al Ministerio, para una reunión, Javier Martínez, Bruno Zanotti por el básquet; José Santander por el fútbol de salón y el Sensei Tomás Arturo Orué por las artes marciales.

Los mismos se reunieron con la doctora Adriana Amarilla, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, y la doctora Leticia Pintos Casamoreyet, directora general de la Dirección de Desarrollo de Redes y Servicios de Salud.

El viernes, con la Ministra de Deportes

La próxima convocatoria está hecha para este viernes 16, en horario a confirmar. En la ocasión, los afectados tendrán el acompañamiento de la ministra de Deportes, Fátima Morales, con quien buscarán un avance para el retorno de todos los deportes en la brevedad posible.

Con el básquet sucede algo increíble, ya que cuentan con el protocolo aprobado, sin embargo, no se autoriza su vuelta porque las autoridades objetan que se juega en estadio cerrado. Consideran muy serio el problema.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica