Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL CICLÓN PIDE EL RAJE DE ELIZONDO

EL CICLÓN PIDE EL RAJE DE ELIZONDO

Cerro Porteño presentó formalmente una nota a la Divisional de la APF para la destitución del director de Árbitros, Horacio Elizondo.

Continúa el guarara. En Cerro Porteño siguen molestos por lo pasó el fin de semana en el duelo ante Luqueño con el arbitraje. Si bien los principales apuntados son Derlis López y Éber Aquino, la serie de reclamos va más allá y piden la cabeza de Horacio Elizondo, director de Árbitros de la APF.

En directivo Enrique Berni, en charla con la 970 AM, fue durísimo contra el curepa. “Solicitamos que Horacio Elizondo se vaya, que renuncie, que deje su cargo, es un incompetente. Cree que con un buen discurso se arreglará pero no va más esto, el fútbol paraguayo está sufriendo bajo su administración”, dijo el capeto.

En la reunión ante la Divisional, el Ciclón ya presentó formalmente una solicitud para que rajen al curepa del cargo.

Berni no se quedó solo con eso. “Es evidente que todos saben que este señor (Elizondo) no viene haciendo un buen trabajo desde que llegó. Nos sentimos robados porque venimos peleando, además hay que recordar el caso del gol fantasma que sufrimos campeonatos atrás, acá el VAR no es el problema”, agregó el capeto.

Cerro viene hace tiempo reclamando supuestas fallas arbitrales a la APF, pero nunca recibió la respuesta esperada. ¿Qué va a pasar esta vez? A esperar.

El rollete aplaudió el criterio de Nancy Fernández en el VAR

Nancy Fernández, árbitra.

Se dio a conocer el audio de la polémica jugada entre Luqueño y Cerro Porteño, con el supuesto penal a Mauro Boselli. La AVAR Nancy Fernández le avisó a su compa Derlis López que era penal, pero no le dieron bolilla.

En otra polémica jugada de este torneo, que se había dado en un penal fantasma a favor de Nacional contra Luqueño, avei Fernández fue AVAR y dijo que no tenía que cobrarse la pena máxima. También en esa ocasión fue ignorada por sus colegas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica