Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasype Bibi convenció a su papá para vacunarse

Hasype Bibi convenció a su papá para vacunarse

La conductora de GEN tuvo que recurrir a varias personas para convencer a su túa de aplicarse la inyección contra el covid. Culpa de las falsas noticias he’i.

Bibi Landó mostró el momento en que su papá era vacunado contra el covid.

Bibi Landó pidió socorro a sus seguidores en redes sociales para que la ayuden a convencerle a su papá a que se vacune contra el covid

“Mi papá, Enrique Landó (89 años), no quiere vacunarse. A ver si me ayudan a convencerlo. Les leo”, tecleaba la conductora de “Residentas” en su Twitter.

Al toque muchos de sus seguidores le dieron recomendaciones y le pasaron informaciones sobre las vacunas para que le haga leer a su papi.

Bibi dijo que toda ayuda sirvió y que con apoyo de su hijo y un grupo de médicos lograron convencer a su papi para que se aplique la vacuna contra el covid.

“Yo, lo primero que hago cuando sale la posibilidad de vacunarle es llamarle y decirle que lo voy a registrar y él me dice: ‘No me pienso poner ninguna vacuna’. Estaba convencido de que le iba a hacer mal. Pasa que las personas mayores en su época creían todo lo que salían en los medios. Lo que salía en la tele, en la radio o en el diario era palabra mayor. Es lo que pasa ahora con las fake news (noticias falsas) que mucha gente toma en serio sin investigar mucho”, relató ayer Bibi en su programa de GEN TV.

El papá de la conductora de tevé tiene 89 años y s

La conductora fue directo a la casa de su papi a exigirle explicaciones serias del porqué no se quería vacunar. “Me dio una explicación de que no se quería vacunar por los videos que vio y que no se sentía seguro. Le pedí urgente ayuda a mi hijo Marcelo (Elizeche) y a una cantidad de especialistas.

Él se convenció con la información que le pasó su nieto y hoy (por ayer) fuimos a La Costa a vacunarlo”, contó Bibi.

La presentadora de noticias valoró que la vacunación en el mencionado hospital esté bien organizada y fue rápida.

“El acompañante es el que hace filas para llenar los documentos. En un rato estuvo todo. Le aplicaron la vacuna Covaxin y le hicieron esperar por media hora para ver si no tenía ninguna reacción. Ahora ya estoy contenta”, remató la tía Bibi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica