Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

COLECTIVO CHATARRA. Perdió los frenos y causó perjuicio

COLECTIVO CHATARRA. Perdió los frenos y causó perjuicio

Una familia que vive en la Ciudad Universitaria, específicamente sobre la calle Saturio Ríos y San Lorenzo, ya ikueráima de ser víctimas de los conductores irresponsables. Varias veces su edificación fue atropellada ha ho’apaite voi la muralla.

La calle Saturio Ríos es una larga y angosta bajada, por donde circulan todos los rodados que van hacia la ciudad de Luque. Pero los colectivos son los más peligrosos, porque estos armatostes chatarra bajean a una velocidad “insoportable” voi por la zona.

Justamente un bus del servicio interno fue a “alojarse” en el patio de la familia Alfonso, quienes se llevaron un sustazo al ver la trompa del colectivo dentro del korapy familiar. Afortunadamente solo fueron daños materiales y un gran susto.

“Aproximadamente a las 13:40 horas sentimos el impacto de un colectivo de la Línea 5 con chapa AFP 180 por nuestra muralla. El conductor es un joven de 21 años de edad llamado Julio Damián W. A. Le pedimos al conductor que se baje de vehículo y comenzar a hacer las partes legales correspondientes, negándose así desde el inicio”, omoî la joven Andrea Alfonso en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Upéi escribió que “intentó darse a la fuga el chofer, quedó trancado el parachoques por la defensa que tenemos en frente a la casa, acelerando y desacelerando a máxima fuerza de retroceso para escaparse, causando más daños materias de lo que ya había”.

Luego escribió que le pidieron socorro a los PMT sanlorenzanos, porque el chofer ndocolaborai en la situación, creyendo la familia que iban a solucionar algo.

“El PMT le dice y le hace seña para que corra”

Chalái sorokue quedó en frente de la propiedad de las víctimas.

La joven Andrea siguió relatando que su papá tuvo que subirse al bus para que el conductor desista de su accionar. “Mi padre sube al colectivo solicitando al chofer que pare la marcha hasta poder extraer el vehículo de una manera segura, negándose así una vez más el chofer a retirarse del vehículo”. Pero upéa vyresa, luego comentó.

“Lo que más indignante y que más nos sorprendió fue que uno de los oficiales de PMT le dice y hace una señal explícita de que que ¡corra el chofer! frente a todos ¡¡¡nosotros!!! Por suerte había una patrullera de la Policía Nacional frente a la casa estacionada y fueron ellos quienes le aprehendieron y arrestaron al chofer”, he’i.

Exigen a la Muni y al MOPC que coloquen reductores ahí

El señor Jorge Alfonso se descargó en las redes por el daño que sufrió su propiedad. “Exigimos a la la Municipalidad de San Lorenzo y al MOPC que coloquen las adecuadas señalizaciones de límites de velocidad para el microcentro, reductores de velocidad, algo que ayude para poder evitar este tipo de graves accidentes al que estamos expuestos todos los días”, escribió en el Facebook.

Además, comentó que en agosto de 2019 ya sufrieron un perjuicio enorme. “En agosto del año 2019 hemos sufrido costosos daños materiales y sin ninguna indemnización correspondiente de los autores. Ahora nos volvemos a encontrar con una situación similar”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica