Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Compiten por ser el “Luismi” paraguayo

(VIDEO) Compiten por ser el “Luismi” paraguayo

En un programa radial se armó un dueño purete por demostrar quién es el Luis Miguel paraguayo. Los candidatos son “El Principito” y Dani Willigs.

Candente está la disputa por conocerse cómo van las votaciones entre estos dos personajes. Por un lado y como opción 1 está Dani Willigs, de Tropicalia, para quienes muchas señoritas ya es el “Luismi” de nuestro país. Pero por el otro lado apareció un contrincante que lleva la delantera por el momento, se trata de Rubén Darío Arévalos, mas conocido por todos como “El Principito”, quien está como la opción 2.

Rubén Darío Rubén Darío Arevalos, ¿el nuevo Luis Miguel paraguayo?

“Dani Willigs es un contrincante difícil. Es una especie de duelo entre juventud versus experiencia”, fue lo primero que dijo ‘Principito’, quien contó que él lleva la delantera en las votaciones de todas las plataformas de radio Ñemby.

– “Principito” ¿pero vos estás haciendo campaña a full?

– Sí, yo estoy como la opción 2 y tengo que ganar para poder seguir usando mi jingle que dice que soy “El Sol de Paraguay”, justamente por el apodo de Luis Miguel, que es “El Sol” de México.

– ¿Te siguen llamando “Principito”?

– No. La gente ya no me dice “Principito”, sino Luis Miguel. El carisma y el cariño de la gente es tremendo, por eso justamente creo que soy el “Sol de Paraguay” (risas).

– ¿El duelo hizo que te cambien de apodo?

– Y nació de una broma, pero quedó como nuevo apodo. Justamente acepté el reto para demostrar también que no importa solo la linda carita, si no el carisma, aunque yo tengo las dos cosas (risas).

Dani Willigs es quien compite contra “Principito”.

– ¿No te importa perder el apodo que te hizo famoso?

– “El Principito” no va a desaparecer, es como una marca ya muy instalada en radio, televisión y en el mundo de las fiestas. Todo el mundo me va seguir conociendo como “El Principito”. Antes de ser “Principito” me decían Luis Miguel, pero lo bueno era ser auténtico y por eso me pusieron “El Principito”.

Duelo que surgió tras un encuentro

El duelo entre “El Principito” y Dani Willigs surgió tras un encuentro que ambos locutores tuvieron en radio. Las votaciones están a full en las redes y se cierran mañana viernes. Veremos quién será el ganador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica