Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Costas no se calló y también bombardeó

Costas no se calló y también bombardeó

El entrenador del conjunto aborigen, Gustavo Costas, tampoco se mordió la lengua y salió a criticar los reiterados fallos arbitrales en los últimos encuentros de la División de Honor del fútbol paraguayo. El principal apuntado sigue siendo Horacio Elizondo, quien comanda la batuta de jueces futboleros como director de Árbitros de la APF.

Ayer a la tarde, en comunicación con la 970 AM, el veterano adiestrador curepí declaró que determinadas infracciones se analizan “según la camiseta”. “No sé si Elizondo sea el culpable, pero a mi criterio hay errores muy evidentes.

Por ejemplo, nos anularon un gol (ante el Kelito) que cómo árbitro profesional tenés que verlo millones de veces. Hay jueces que incluso parece que no saben las reglas de juego”, tiró el DT, también refiriendo que en el partido ante el Guma fue un error de reglamento. “Una falta, según la camiseta, se analiza y te echa”, sostuvo.

Costas también soltó que actualmente los jueces solo le dan importancia a los clubes de mayor envergadura. “Tienen errores gravísimos. Pero cuando lo sufren equipos como Libertad, Olimpia o Cerro Porteño recién se hace algo, cuando le pasa a Guaraní u otros equipos, no pasa nada”, disparó.

Buscarán reemplazante de Bobadilla en la cantera he’i

El panorama no es nada alentador en el campamento aurinegro, ya que Gustavo Costas sigue perdiendo piezas claves en su esquema táctico y, en este caso, le tocará “improvisar” en la delantera aborigen a causa de la partida de Bobadilla. Una opción de Costas es probar a Antonio Marín como “9” y la otra es “rebuscarse” con jóvenes de la cantera. Los “mitã’i” Néstor Esteche y César Alonso serían las opciones más viables en las inferiores del cuadro aurinegro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica