Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EN EL CICLÓN SIGUEN CALIENTES CON ELIZONDO

EN EL CICLÓN SIGUEN CALIENTES CON ELIZONDO

El vicepresidente, Víctor Agüero, soltó que los jueces, a cargo de Horacio Elizondo, pecan en demasía contradicciones y “errores aberrantes”.

En el ente azulgrana siguen los berrinches a causa de los “fallos” en el arbitraje, en el último cotejo de Cerro Porteño ante el Sportivo Luqueño. Para los principales directivos, la gota que colmó el vaso de la paciencia fue el penal no cobrado al goleador curepí azulgrana Mauro Boselli. “Pasan los días y sigue la molestia de la dirigencia, plantel e hinchas. Ya hicimos un pedido formal para la destitución de Elizondo (director de árbitros de la APF), la urgente solicitud es unánime”, tiró Agüero, también asegurando que dicho disgusto no solo es de Cerro Porteño, sino de todos los clubes de la Primera División.

El segundo mandamás también soltó que Elizondo ya cumplió un ciclo como responsable del arbitraje paraguayo y no llenó para nada las expectativas. “Ya tuvo suficiente tiempo de trabajo, no es un proceso incipiente. No es que necesita tiempo, simplemente su trabajo no da frutos”, le bajó.

Francisco Arce, DT Azulgrana.

Agüero también declaró que en 30 cotejos no hubo un solo fallo que favorezca a los de Barrio Obrero, sino todo lo contrario. “No quiero ni pensar el porqué, es más que evidente. En todos los encuentros vemos errores, contradicciones y fallos aberrantes. Fue un gran juez en su momento, pero no vemos ningún resultado positivo, es un desastre”, he’i.

“Chiqui”, con dos incógnitas

En cuanto a lo futbolístico, en el campamento azulgrana se entrenó en la tarde de ayer ajustando detalles para el partidazo dominical ante el conjunto repollero. “Chiqui” Arce, hasta la fecha, maneja dos incógnitas. La primera duda sería la vuelta del “Beto” Espínola por la banda derecha como lateral, mientras que la otra es la vuelta de Enzo Giménez al equipo titular, en remplazo del extremo rapai Goncalves, que tuvo un buen rendimiento ante Luque, pero falló en las decisiones finales de sus jugadas.

Cambio de estadio en el cotejo por Libertadores

Estadio “Alfonso López”.

En cuanto a la Copa Libertadores, uno de los rivales de Cerro Porteño en la fase de grupos del torneo continental, el América de Cali, confirmó que trasladará su localía a Bucaramenga, en el estadio “Alfonso López”, ya que el estadio olímpico “Pascual Guerrero”, recinto que había confirmado el conjunto “cafetero” para sus duelos internacionales, estará con refacciones y acondicionamientos para la próxima Copa América, ya que será una las sedes de dicho evento, organizado entre Argentina y Colombia, conjuntamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica