Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GUMA RECULÓ Y LO ELIMINARON

GUMA RECULÓ Y LO ELIMINARON

Libertad tenía todo para clasificar, pero en un segundo tiempo para el olvido, Atlético Nacional le bailó y lo dejó fuera. Y bue…

Increíble noche para Libertad. Pero no desde el punto de vista positivo, porque se quedó fuera de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional de Colombia.

Tenía todo el Gumarelo para quedarse con la serie, luego de un primer tiempo purete y con muchas ocasiones para anotar.

Al toque nomás Julio Enciso puso el 1 a 0, luego de una gran jugada de Héctor Villalba, uno de los pocos destacados en el Guma.

El mitã’i atropelló y solito clavó con la zurda el ansiado gol de visitante.

Todo color de rosa hasta ahí. Por más que Nacional se metió en el partido de vuelta con el gol de Jarlan Barrera, tras gran jugada previa de Andrés Andrade, el equipo de Daniel Garnero tenía mucho espacio para aprovechar de contra y hacer algún que otro gol más.

Pero… en la complementaria cambió la película. Garnero puso un defensor más y sacó a Enciso, uno de los rapiditos. Y se desinfló el equipo. El verdolaga fue con todo en busca de los goles y lo consiguió.

Baldomero Perlaza y Jonatan Álvez pusieron al equipo de Medellín en fase de grupos.

Sentenció la serie luego Jefferson Duque, para el 4-1 final. El Guma no tuvo un segundo tiempo copado y le dice chauche a la Libertadores.

No se Copa nomás luego el Dani ra’e

Daniel Garnero volvió a fracasar en Copa Libertadores.

Una relación especial es la que tiene Daniel Garnero, DT de Libertad en la actualidad, con la Copa Libertadores.

Tiene cinco eliminaciones en la competencia con equipos paraguayos, y solo en dos de ellas llegó a octavos de final (con Guaraní en el 2017, y Olimpia en 2019).

Después quedó en fase de grupos el año pasado con la Franja. Y cabe recordar que en tercera fase ya van dos eliminaciones, una con Olimpia (contra Junior, 2018) y la de ayer con Nacional de Medellín.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica