Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CHULEA LAS CRÍTICAS. “Para mí lo importante es ser bella por dentro”

CHULEA LAS CRÍTICAS. “Para mí lo importante es ser bella por dentro”

La Miss Universo Paraguay dijo que se encomienda a Ñandejára para no absorber toda la mala onda que le tiran.

Vanessa Castro, la Miss Universo Paraguay, dio una entrevista para un periodista de Telemundo donde contó sobre su preparación para la gala final y donde no pudo chulear la pregunta sobre qué sintió cuando le trozaron y dijeron que era “la candidata más fea” para ganar la corona. Vanessa dijo que ahora toda la mala onda deja en manos de Dios.

Ñande Miss dijo que no tiene ninguna cirugía y se presentará al natural el 16 de mayo en Miss Universo.

– ¿Cómo te estás preparando ?

– Mi rutina diaria desde que salí electa es entrenar dos o tres horas por día. Clases de pasarela y oratoria diariamente. Tuve un curso intensivo de inglés y de automaquillaje. Son muchas las preparaciones.

– ¿Cuá les son tus debilidades?

– La gente sabe que no soy modelo, pero nada es imposible. Si me pongo una meta, trato de llegar. Me costó empezar. Mi mayor dificultad fue la pasarela.

– ¿Cuál sería tu fortaleza?

– Mi mayor virtud es que trato de conseguir lo que me propongo. Trato de dar lo mejor de mí.

– ¿Fue real eso de que llegaste un día antes del concurso y ganaste?

– No sé de dónde salió eso. Yo estuve desde el primer día en que se hizo la sesión de fotos. Hay pruebas de eso. Lo que a mí me pasó es que me enfermé durante el certamen. Yo me pude haber callado y no decir nada, pero era el momento critico de la pandemia y decidí quedarme en casa.

– ¿Cómo hacés para manejar los comentarios y las críticas?

– Lo que hago todos los días es encomendarme a Dios. Trato de dejarle a Él todas las cosas negativas. Trato de aprender de las cosas. Creo que hay un límite entre la crítica, la burla, el bullying y la crítica constructiva. Cada uno sabe cómo es y demuestra lo que aprendió en casa. Yo trato de demostrar los valores que aprendí en casa.

– ¿Te molestó que te hayan tratado de una persona fea?

– Para mí lo importante es ser bella por dentro. A mí lo que más me preocupó es el desprecio hacia la mujer porque pasó de una crítica a un bullying. La gente debe saber qué genera la palabra. Algunos creen que por redes sociales es menos dañino. Creo que mucha gente no se animaría a decirme a la cara todas las barbaridades que me escribieron. Siempre tiene que ser con respeto porque hay una familia detrás de cada candidata. El tener un celular en la mano no te da derecho a maltratar a otra persona.

– ¿Cuánto tiempo tardaste en hablar sobre lo que pasó?

– Tardé como un mes, pero era para darme más tiempo con mi familia. Dijeron cosas que no son ciertas. Les di tiempo para que se calmen.

Vanessa dijo que ya tiene todos los vestidos que llevará a Estados Unidos.

– ¿Tuviste contacto con las demás candidatas después de todo?

– No tuve más ni un contacto con las demás chicas, ni para bien, ni para mal.

– ¿Te hiciste alguna cirugía plástica para el concurso?

– No me hice nada. Ni antes, ni después del concurso. La que ven es la que siempre he sido. Algunos me dicen que me ven distinta, pero no. Las fotos del certamen estaban superfotoshockeadas.

– ¿No sos fanática de las redes sociales?

– No, no me gusta. Yo volví a crear una cuenta de Instagram para participar en el concurso porque quería mostrar un perfil menos familiar y más profesional.

 

 

Llevará tres vestidos de gala

Vanessa Castro viaja la semana próxima a Estados Unidos para competir en Miss Universo. La cuerona dijo que llevará tres vestidos de gala y sobre su vestido típico adelantó de que será sobre una flor nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica