Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juego sexual: Ella le clavó y le mató en pleno «ya tu sabes»

Juego sexual: Ella le clavó y le mató en pleno «ya tu sabes»

María Celeste tuvo un arrebato de rabia en plena “acción”, según ella misma confesó a la Policía.

Combinar la adrenalina con un momento de mucha excitación puede ser un cóctel peligroso. Al menos eso cuentan los polis de la Comisaría 15.ª de San Lorenzo que tuvieron que intervenir el domingo pasado en un hecho bastante fuerte en donde aparentemente una pareja se pasó de la mano con los juegos sexuales y terminó con la muerte de un karai.

Se trata del empresario del rubro de lubricantes para vehículos, identificado como Agustín Alfonso Parra, de 56 años, quien estaba en un motel de la Ciudad Universitaria en pleno ya tú sabes con una jovencita de 19 años, de nombre María Celeste Silva Leguizamón. Al parecer, la pareja no perdía el tiempo en ese lugar y al todo a nada jugaban algunos desafíos poder satisfacer sus deseos y fantasías sexuales. Pero el domingo se emocionaron de más y el juego terminó en tres puñaladas. “Recibimos la llamada de un transeúnte, nos fuimos hasta el motel y nos encontramos con el señor en el suelo y ensangrentado. La chica dijo que estaban jugando, pero que después entró en un momento de ira porque se sentía usada por el señor y por eso cometió el hecho”, dijo a Crónica el subcomisario Ismael Guerrero, de la dependencia policial de San Lo. El hombre fue llevado de urgencia a un sanatorio, pero finalmente falleció ayer a causa de las heridas.

El uniformado explicó que en el lugar encontraron el arma con el que María Celeste apuñaló a su pareja, además de la desesperación de los funcionarios del motel, quienes pedían socorro por lo ocurrido. “La chica en ningún momento negó el crimen”, añadió el policía. Por su parte, la mujer, quien está en la comisaría, cortó por lo seco la sitú y se negó a hablar sobre lo ocurrido el domingo.

Karai recibió estocadas en pecho y espalda

El karai no murió en el lugar de los hechos ya que fue trasladado por la patrullera hasta el Hospital de Calle’i para su atención. Guerrero dijo que al momento de la intervención la víctima ya había perdido mucha sangre, por lo que después fue derivado al Hospital de Trauma en donde se constató su deceso en la tarde de ayer.

La joven quedó detenida y confesó el crimen.

“Cuando nosotros llegamos el señor ya estaba bastante afectado porque perdió mucha sangre, seguía consciente. Recibió tres puñaladas, dos en el pecho y uno en la espalda”, indicó el subcomisario Guerrero.

Explicó que antes del crimen, la pareja había tenido una discusión. “La chica dijo que no quería matarle, pero no se dio cuenta”, explicó.

A full intervenciones en moteles por los “pillados” en plena acción

Guerrero contó que si bien ya se dieron varias muertes en los moteles, esta intervención fue bastante fuerte debido a que se invirtieron los roles.

“Siempre en la zona de los moteles hay muchas peleas, no solo de parejas. Mayormente hay porque pillan infidelidades y esas cosas, siempre tenemos ese tipo de intervenciones”, relató el jefe.

Explicó que en este caso, la mujer era pareja casual del fallecido y hasta hay datos de que el hombre le daba una ayudita después de cada encuentro.

“Dijo que acostumbraban a hacer esos juegos sexuales. Los encuentros no eran muy constantes”, detalló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica