Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enviudó y se aprovechó de su hija ndaje

Enviudó y se aprovechó de su hija ndaje

Un albañil fue acusado de haber abusado sexualmente de su propia retoñita menor en forma sistemática en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná.

Por lo visto este tema de los abusos sexuales en menores ndopamo’ai voi nde bárbaro. Pese a las altas expectativas de las condenas penitenciarías a este tipo de delito, cada día nos sorprendemos con las denuncias sobre este deleznable hecho, ya que se le arruina para siempre la vida a un inocente.

En la localidad de Santa Rita, departamento del Alto Paraná, una menor de 14 años venía soportando ese asqueroso abuso desde mediados del año 2019, siendo el supuesto autor de esa tremenda bajeza nada más y nada menos que su ¡propio padre!, quien había quedado viudo a comienzos de ese año. Ha upéi oñemo kuñama katu por su propia hija, quien en ese entonces contaba con solo 12 años de edad.

“Nosotros tuvimos conocimiento de este supuesto hecho de abuso sexual en menores y ya ordenamos la inmediata detención del acusado, quien es el padre biológico de la supuesta víctima”, fue lo primero que comentó el fiscal Orlando David Quintana a Crónica, quien tiene a su cargo la investigación de esta terrible acusación.

Luego el fiscal Quintana comentó, “pese a las fuertes penas carcelarias, los abusadores de menores no terminan. Una vez, en un seminario de especialización, me dijo un psicólogo forense cordobés que los abusadores de menores no tienen cura. Por más que se los condene a fuertes penas privativas de libertad van a volver a reincidir en su delito, lo mismo vuelven a abusar de los menores”, comentó el letrado a nuestra consulta.

“Vamos a brindarle el apoyo y contención que ella necesite”

El acusado guarda reclusión en la sede de la Comisaría 18.ª de Santa Rita.

La víctima está recibiendo contención emocional y psicológica por parte de la Codeni local y de la Fiscalía. “Ella está siendo contenida por las profesionales psicólogas del Ministerio.

La menor presenta las lesiones emocionales de una persona que sufrió un hecho de abuso. Pero vamos a brindarle todo el apoyo y contención que ella necesite. Ahora ella está a cargo de un tío materno y de su hermana, que es mayor de 18 años”, tiró el fiscal. En tanto que el acusado está esperando cumplir el protocolo para pasar a la penitenciaria regional.

El sujeto fue denunciado por su hija mayor

La hija mayor del supuesto abusador se enteró por boca de su hermanita del infierno que estaba pasando tras las paredes de la vivienda familiar. La denunciante no dudó ni un instante y fue derechito hasta la sede de la Comisaría 20.ª del barrio Santo Domingo. Los polis fueron a todo trapo y lograron detener a L.P.E.I. (47), albañil, quien fue llevado hasta la sede la Comisaría 18.ª de la ciudad de Santa Rita, en donde guarda reclusión por orden del fiscal Quintana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica