Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BUSCANDO DAR EL SALTO

BUSCANDO DAR EL SALTO

¡Se viene un partidazo! Cerro Porteño recibe a Libertad en “La Nueva Olla”, con la intención de dejar los puntos en casa.

Cerro Porteño y Libertad trancarán esta tarde con la única intención de sumar los tres puntos en juego y así apuntar hacia la cima del Apertura.

Para el técnico del Ciclón, Francisco Arce, hoy día el plantel se encuentra en óptimas condiciones, y no como un tiempito atrás, donde las bajas se daban a cacharrata por el contagio del covid, que afectó a muchos de sus peloteros, y de diferentes maneras.

“Hoy las competencias nos agarran en buen momento”, dijo el “Chiqui” en la semana, justamente ref iriéndose al punto. Con esto se deduce que el técnico azulgrana cuenta con todo su potencial para el choque ante el “repollo”, por lo que puede apuntar al triunfo.

¿CORREGIDO?

Por el lado del Gumarelo, el entrenador Daniel Garnero había dicho que iban a laburar a full para corregir ciertas falencias que vio en el equipo y que tienen que ver justamente con el puntín final frente a los arcos rivales.

“Desaprovechamos muchas situaciones de gol y terminamos sufriendo los part idos”, dijo y explicó que se iba a trabajar en la semana para obtener “una mayor claridad y precisión” a la hora de la definición.

“Nos falta ser más claros y precisos para generar ataques más efectivos, es algo que nos pasa y que tenemos que corregir”, fue su preocupación.

Lo cierto es que llegó el día para corroborar, tanto lo que afirmó el “Chiqui” de su equipo, como lo que dijo Garnero sobre su planteamiento.

Hendy torneo y no queda de otra que ganar

El triunfo obtenido anoche por Nacional sobre Luqueño encendió el Apertura y ahora obliga a Cerro y Libertad a poner todas las fichas sobre la mesa y entrar a la cancha a buscar solamente la victoria.

Lógico que ahorita sumar los tres puntos para el equipo del “Chiqui” significará ubicarse como escolta del Trico, junto al Franjeado; en tanto que para los de Garnero, la punta en forma solitaria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica