Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CASA EMBRUJADA. Adele compró una mansión y sus fantasmas le asustan

CASA EMBRUJADA. Adele compró una mansión y sus fantasmas le asustan

GUARDIAS. Cuentan que la cantante aumentó la cantidad de guardias dentro de la casa después de que ya se asustó varias veces.

La cantante Adele, una de las más exitosas del mundo, compró una mansión que resultó estar embrujada. Según contaron los medios británicos, Adele compró una propiedad en Sussex, en el año 2011, y actualmente está convencida de que está “embrujada” y por eso tomó medidas al respecto. Cuando compró la mansión se dio cuenta de que no quería pasar mucho tiempo (sola) ahí por algunas cosas raras que fue percibiendo de a poco. La revista Ideal Home contó que la propiedad conocida como Lock House se construyó en 1900 y sufrió unas transformaciones de parte de sus dueños anteriores para crear una mansión de estilo campestre con tema Art Deco.

CANTANTE. Adele, la cantante quiere desprenderse ahora de su casa por miedo a fantasmas.

Está equipada con 13 habitaciones, nueve baños, varios salones de recepción y una pileta cubierta donde se escuchan extraños ecos. Otro dato que se filtró es que la ganadora del Grammy contrató guardaespaldas para buscar sentirse más segura. ¿Intentará defenderse de los habitantes invisibles de su mansión? Es que es ella quien está “escuchando cosas”, afirmó su personal.

A su vez, el diario británico The Sun señaló que Adele sentía miedo de caminar por los pasillos de su propiedad y no tuvo problemas en contratar a un guardia más por unos 130 mil dólares al año solo para que la acompañara. Sin ir más lejos, “Adele se niega a dormir sola en su nueva mansión porque está convencida de que está encantada”, agregó el medio de comunicación.

EN VENTA

Ya el año pasado había puesto en venta su mansión, pero no consiguió comprador. Este año decidió bajar el precio, de 10 millones a 8,9 millones de dólares, y la mansión de estilo campestre está todavía sin tener un comprador. El lugar cuenta con acceso privado, algo que le había atrapado a Adele cuando iba a comprar, pero ahora su tranquilidad se siente alterada por los ecos dentro de la casa•

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica