Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡MAMI A LOS 37! Siempre hay tiempo para “cosas que emocionen”

¡MAMI A LOS 37! Siempre hay tiempo para “cosas que emocionen”

Ethel Almada habla de la experiencia de ser madre antes de cumplir los 40.

“Nunca es tarde para nada”, fue el mensaje que dejó la actriz compatriota Ethel Almada, quien a sus 37 pirulos hace pocos días fue mami de su primer retoño con su pareja de 49 años, en México.

En entrevista con Crónica, la mami pyahu de la pequeña Assia habló de lo que se siente ser papis desde una perspectiva más madura.

– ¿Cómo se siente ser mami?

– Bueno, es una experiencia increíble. Mi esposo tiene 49 años y yo 37, y aunque somos primerizos, creemos que eso nos ayudará a ser buenos padres, desde una perspectiva más madura. Nunca es tarde para hacer cualquier cosa que nos emocione, no solamente ser padres, sino cualquier cosa en la vida.

– ¿Fue este el momento preciso para vos?

– Antes las mujeres tenían hijos muy jóvenes y no disfrutaban tanto de la vida de sus parejas ni de sus carreras. Yo, personalmente, siento que estoy en mi mejor momento, tanto física cómo emocional y espiritualmente. Me siento mucho más fuerte ahora que cuando tenía 21 años.

Ella a sus 37 y él a sus 49, disfrutan finalmente de la dicha de ser padres.

– ¿Será paraguaya mexicana?

– Mi esposo es mexicano. Será una bebé con madre guaraní y padre azteca, nacida en tierra maya, que conocerá a fondo cada una de sus culturas.

– ¿Planearon ser padres?

– No lo planeamos, de hecho vivimos en la Ciudad de México y ya estamos planeando el cambio de residencia a la ciudad más bonita y más segura de México, Mérida Yucatán, para crear nuestra familia y poder ofrecer a nuestros hijos una mayor calidad de vida.

– ¿Pensás volver a la actuación o al modelaje?

– Claro, pero ya sin la búsqueda de la fama y la fortuna, más bien escogiendo los papeles que más me gusten, y disfrutando del baile y la actuación, que son una de mis grandes pasiones •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica