Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FARRAS ASESINAS: “Las fiestas terminan en velorios”

FARRAS ASESINAS: “Las fiestas terminan en velorios”

Oficial de la policía contó que siguen las fiestas clandé al igual que las muertes por Covid.

El oficial Óscar Ovelar es uno de los que una vez tuvo que intervenir en una fiesta clandestina en donde casi cien personas estaban, aparte de darle a full al chupi los farristas, se encontraban bailando y compartiendo de todo.

“Se olvidaron del protocolo sanitario, estaban festejando aparentemente un cumpleaños. Es una pena lo que pasa, arriesgan a todo el país con las fiestas”, dijo el uniformado. Explicó que los fines de semana están con una alerta muy grande ya que son los días en los que todos quieren farrear. Indicó que siempre que hacen las intervenciones, las personas se enojan y algunos hasta quieren armar sarambi, pero ellos tratan de hacer cumplir la ley siempre.

“Algunos quieren esconderse para hacer las fiestas. pero siempre nos llegan las denuncias. La gente no ve que muchas fiestas terminan en velorios porque hay contagios masivos. Las personas mayores de las familias son las que pagan de la peor forma”, lamentó el uniformado.

 

Ndofaltái el vecino chismoso que hace la denuncia en la comisaría

El oficial indicó que todos los días reciben denuncias de aglomeraciones en varios barrios de la ciudad de San Lorenzo. Pese a que muchos lo hacen solo por maldad, contó que se van hasta las zonas indicadas para verificarlas y evitar que realmente haya aglomeración.

“Eso lo que queremos también que la gente entienda. No va a faltar quien denuncie las farras o las juntas en las casas, siempre son los vecinos”, explicó. Aseguró que muchos, además de hacer las fiestas, ponen músicas a todo volumen y no dejan dormir a los vecinos por lo que terminan denunciados en la comisaría más cercana, y al toque ya les caen hasta con la Fiscalía.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica