Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(Video) Reguetonero quedó jurujái por cola paraguaya

(Video) Reguetonero quedó jurujái por cola paraguaya

Famoso cantante quedó flechado por el meneo de una cuerona compatriota. “Me pide que haga videos”, cuenta Gaby Cook.

El famoso reguetonero puertorriqueño Nio García que aparece junto a Anuel A. A. cantando “La jeepeta” quedó encantando por el meneo de cola de una modelo paraguaya.

La cuerona Gaby Cook, a través de sus redes, se mostró bailando una de las canciones de Nio García moviendo su tremendo bum-bum. La filmación llegó hasta el reguetonero, quien no dudó en compartir la publicación.

El reguetonero compartió montón de bailes de Gaby. @niogarcía

– Gaby ¿Andás hablando mucho con Nio García? ¿Cómo empezó todo?

– Sí, estamos a full hablando vía redes sociales. Todo empezó con un TikTok que hice con su música. Él compartió y desde allí empezó todo. Él es muy famoso con más de dos millones de seguidores y yo recién estoy empezando. Aún estoy sorprendida con todos los mensajes que me mandan sus seguidores. Todo el tiempo me piden que haga más videos.

– ¿De qué hablan?

– Él dice que le gustan mis videos con su música y a sus seguidores también les gusta. Yo no le escribo mucho porque me tiene sorprendida. Jamás pensé que alguien como él me siga y menos que comparta mis videos.

– ¿Te gusta como persona? ¿Te parece atractivo?

– Es hermoso. A cualquier mujer le va a gustar. Imagínate con tantos viejos feos que me escriben que un joven churro, rico y famoso te escriba, es la gloria. ¡Por supuesto que me gusta! Además canta superbién. Ya me aprendí varias canciones de él de memoria. Ahora su club de fans ya me pide que asista a un concierto de él.

– ¿Y él te tira mucha onda?

– La verdad que los hombres nunca pierden la oportunidad de tirar onda cuando de una mujer linda se trata ja… ja… ja… En su cumple le felicité, le di los buenos deseos y me llenó de corazoncito. Hasta allí lo que te puedo contar. Pero ya me veo paseando en su jeepeta, ja… ja…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica