Lalan contra maltrato de animales en Caaguazú

Oiko la guarara en el distrito de San José de los Arroyos, Caaguazú, debido a que, según denunciaron los propios pobladores, supuestamente hay impunidad en el caso de un karai quien fue denunciado por maltrato animal y que ante cuestionamientos a su accionar, maltrata y amenaza.

| Por Alex Noguera
Hay muchos casos de maltrato animal.

Los denunciantes aseguran que “es una persona prepotente, que cuenta con frondosos antecedentes ante la Justicia, pero que se mantiene impune haciendo uso y abuso de sus conexiones, según el mismo sostiene, con la Policía Nacional y políticos de la zona de San José de los Arroyos. De esta manera mantiene en zozobra a todos los pobladores, que en su mayoría son personas de tercera de edad”. La noticia fue dada a conocer mediante el portal digital “La Clave”.

Ya se realizaron denuncias formales ante la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, dependiente del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible. Se adjuntaron además, según manifestaron, fotografías donde se ve al hombre torturando animales silvestres.

Últimas noticias