Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pichadura a full en la “O”

Pichadura a full en la “O”

Dos altos directivos de Olimpia salieron a hablar luego de lo que fue la derrota ante Táchira en Copa Libertadores. Mucho por cambiar…

Sigue la tormenta en Olimpia. El día después del debut copero del Franjeado no estuvo para nada tranqui. Obviamente, el resultado no gustó y más por el nivel de juego del equipo.

Dos altos capos del club salieron a hablar ayer, con mucha rabia por lo sucedido, pero con esperanza que esto va a cambiar desde la próxima semana. Uno de ellos fue Cristian Domínguez, del departamento de fútbol.

“Estoy pichado porque teníamos que traer el punto, hay muchas cosas por corregir, nos volvieron a convertir de pelota parada, pero no lo voy a decir públicamente, vamos a hablar con el profe (Sergio Orteman) después”, dijo el hijo de Osvaldo Domínguez a la 780 AM.

El hijo del “Tigre” no se guardó nada y también le llamó la atención a Alejandro Silva. “Seguro va a tener que hacer una autocrítica”, dijo.

Otro que no se calló y que habla siempre es Pedro Ballota, que se lamentó avei por esta derrota. “Fue un regalo para ellos el resultado, creo que este partido era ganable, teníamos todo para salir victoriosos, pero el fútbol es así, no hay equipo chico en la Copa”, dijo a la 650 AM, quien también espera que cambien las cosas desde la otra semana.

Los Lions sí sacaron pecho por la Franja

A diferencia de lo que fue en fútbol de campo, los muchachos de Olimpia en rugby sí respondieron en la Superliga Americana ayer, tras vencer a Cobras de Brasil por 19-15 y meterse así en semifinales de la competencia.

Sergio Orteman, DT.

El más destacado de los Lions fue Máximo Ledesma, que consiguió 14 puntos voi.

“Erramos el camino”, he’i

El entrenador de Olimpia, Sergio Orteman, también dejó su parecer luego del partido. “Erramos el camino, no pudimos hacer un juego con pelota para hacerlos correr como queríamos”, le bajó. También habló de la pelota parada. “Son claves en este torneo, no podemos relajarnos en ese tema”, dijo el profe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica