Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POLI VIOLENTO. Sacó su pistola y armó sarambi en el hospital

POLI VIOLENTO. Sacó su pistola y armó sarambi en el hospital

Un sujeto golpeó y amenazó al personal de blanco porque quería que se atienda rápido a su hijita en CDE.

La pandemia, la falta de trabajo, el soguetismo crónico son algunos de los motivos por lo que loperro están con los nervios de punta. Pero tampoco es para andar armado y amenazar a medio mundo por vivir alterado.

Loperro lo inmovilizaron y le sacaron su mboka.

Un tipo armó un escándalo de aquellos en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Es más, amenazó con un arma de fuego a una doctora que le estaba atendiendo a la hija del “nerviosito” y a un enfermero avei.

Pero el “valentón” fue reducido y desarmado por un personal de blanco, que contó con la ayuda de otros compañeros para inmovilizarlo y despojarlo de una potente pistola 9 mm.

“Yo estaba entregándole a una paciente ginecológica en la urgencia del hospital y allí llega corriendo una pariente de la paciente, toda alterada y me dice que hay un hombre con una pistola amenazándole a una doct ora y a un enfermero”, fue lo primero que comentó el licenciado Juan Cardozo a Crónica. Luego dijo, “me fui corriendo para ayudar a la doctora y al colega, pero ya le encuentro a mi compañero y al tipo forcejeando en el suelo. Allí le apoyamos para inmovilizarle al señor y sacarle la pistola”, tiró el licenciado.

Upéi declaró, “le pasé el arma a un doctor, quien descargó la pistola, estaba con un cargador lleno. El doctor guardó el arma para que el tipo no le quiera sacar otra vez y ocasionar una tragedia. Estaba sacado de los nervios el señor. Luego le llamamos a la patrullera y ellos le llevaron a la comisaría. Ahí recién supimos que se trataba de un policía”.

El guarara apoha es un volái de la Comisaría 3.ª de CDE ra’e

El agente que creó sarambi en el nosocomio esteño fue identificado como el suboficial Pascual Prieto Montiel, quien presta servicios en la Comisaría 3.ª de Ciudad del Este.

El hombre fue llevado hasta la sede de la Patrulla Caminera para que se le practique la prueba de alcotest, pero oñenega rotundamente a soplar el tubito. En tanto que las víctimas de las amenazas y agresiones fueron la doctora María Alejandra González Barboza y el enfermero Blas Antonio Abdala. Ambos fueron a la comisaría zonal a presentar su denuncia en contra de este uniformado.

El volái fue entregado a sus camaradas.

“Ahora estamos a merced de los violentos”, he’i enfermero

En en Hospital Regional de CDE ndaipóri ndaje resguardo policial, “antes había guardia policial, pero ahora estamos a merced de los violentos”, señaló el profesional de salud a nuestro medio.

El alborotador, al parecer ipochy porque quería que le atiendan rápido a su hija. “El señor le empezó a apurar a la doctora para que le atiendan a su hija, que presentaba un cuadro febril. Allí sacó su celular y empezó a filmar, la doctora le dijo que estaba prohibido y mi compañero también le dijo lo mismo, por eso se fue a traer un arma y los amenazó”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica