Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Así vivió la yiyi de Jean el debut con el Ciclón

Así vivió la yiyi de Jean el debut con el Ciclón

El portero rapai apareció con todo en la copa, su patronal le hizo el aguante por TV y entre los hinchas katu ya quieren tatuarse su nombre.

Jean Paulo se alzó con los elogios de su yiyi, pero también de los hinchas.

Cerro Porteño ganó en su debut por Copa Libertadores y su arquero rapai, Jean Paulo Fernandes, fue uno de los más congratulados en las redes sociales.

La pareja del nuevo arquerazo que se manda el Ciclón, Shay Victorio, se mostró en Instagram, en compañía de una ami paraguaya, disfrutando del encuentro jugado en Colombia ante del América de Cali, haciéndole el aguante a su “pierna peluda”.

Vistiendo la casaca del Ciclón, Shay dedicó un “Vamos amor” a Jean, cuando apenas iniciaba el partido. Minutos después ya se convirtió en una fiesta, con el equipo haciendo goles y el rapai tapando todo.

La rubia brasileña disfrutó de la noche copera con Noe Zayas, una futbolista del Kelito River Plate y yiyi del también pelotero cerrista Ronaldo Martínez. Juntas armaron una especie de fiesta copera, bajándole hamburguesas, papas fritas, ere eréa.

La rubia rapai estuvo acompañada por la novia del
pelotero Ronaldo Martínez.

ÍDOLO

Al finalizar el encuentro, los chinchas ma katu se hicieron sentir avei en redes, especialmente para llenar de piropos a Jean. Uno aseguró que es el mejor arquero desde que se fundó el club, otro hasta dijo que quiere tatuarse su nombre.

“Da esperanzas”, “Se nota que es buenísimo con los pies”, “Habemus arquero desde nuestra fundación”, “Estoy a punto de tatuarme su nombre”, “De entrada empezamos bien desde atrás… Arquero de Copa”, “Jean me da más seguridad que el control azul, arquerazo”, “Por fin tenemos un arquero que se tira al pedo y hace hora”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los azulgranas a favor del rapai.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica