Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EN LA COPA TAMBIÉN VACUNA

EN LA COPA TAMBIÉN VACUNA

Con goles de Rodrigo Bogarín y Alfio Oviedo, que ingresaron desde el banco, Libertad superó sin miramientos al conjunto “weón” Palestino por la Sudamericana.

El Guma al principio fue el que propuso fútbol con dinámica y velocidad. Aunque la primera ocasión fue para los “árabes”, luego de que Carrasco, con un remate cruzado, casi logra el primero del partido, pero el guardameta charrúa liberteño estaba atento.

En un sapy’aite Libertad respondió con un desborde de “Pedrito” Delvalle que dio un pase rasante dentro del área al delantero Adrián Martínez y esté lo mandó prácticamente a la calle.

En el minuto 32 se produjo una riesgosa jugada donde uno de los defensores chilenos impide el remate de Adrián Martínez y ambos cayeron, pero hubo un contacto en el pie de apoyo al delantero repollero y por ende se produjo su imposibilidad de definir en el área, se extrañó al VAR en esa.

Los liberteños se mostraban muy insistentes y ya se merecían el primer gol. Ya en la segunda etapa, Farías le mete un planchazo a Delvalle y oñemosê por doble amarilla.

Luego, Garnero decide meter mano en su banquillo y les da la confianza a Rodrigo Bogarín y Alfio Oviedo, que no necesitaron ni cinco minutos para meter dos golazos, a los 71’ y a los 73’, respectivamente, para el conjunto local.

Libertad incluso seguía insatisfecho con la ventaja de dos goles y casi Hugo Martínez logra el tercero, la pelota pegó sorprendentemente en el palo derecho de Toselli. Fue 2 a 0 para el Guma.

El Guma y una victoria en su reaparición

Cabe resaltar que el conjunto gumarelo había hecho una gran campaña en su última participación anterior a la de su estreno de anoche, en el año 2017, donde incluso llegó hasta las semifinales voi. Su verdugo, aquella vez, fue el Independiente de Avellaneda, que luego termino alzando la copa continental.

Asimismo, Garnero se presentó firme teniendo como prioridades principales tanto, el campeonato local como la Sudamericana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica