Exigen más resguardo para trinchera de blanco

Luego del sustazo que se llevaron los personales de blanco del Hospital Regional de Ciudad del Este, los médicos y el personal de enfermería, cuando fueron amenazados por un agente de la Policía Nacional con una pistola 9 mm.

| Por Alex Noguera
El volái Pascual Prieto fue reducido, luego de amenazar con una pistola a una médica y a un enfermero he’i.

“Es terrible lo que vivimos el día a día en la urgencia principalmente”, declaró el doctor Federico Schrodel, director del Hospital Regional de CDE a Crónica.

Están expuestos, todas las madrugadas en el Hospital, a situaciones donde hay personas accidentadas, todas rotas, sus parientes con los nervios de punta, gente alcoholizada. Además, turba de personas que se revientan en los barrios humildes, traen a sus acuchillados y luego vienen las barras rivales a tratar de tomar venganza en contra del herido. Hablaron con el comisario para que les asignen más efectivos al centro asistencial que se volvió como “una trinchera”. “Tenemos un policía que está resguardando en el pabellón de contingencia respiratoria”, indicó.

Últimas noticias