Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Sola, “Olimpia no tiene jerarquía”

Para Sola, “Olimpia no tiene jerarquía”

El exjugador y técnico del Decano aseguró que el actual plantel franjeado no está a la altura de la historia de la institución.

Olimpia es el club más glorioso del Paraguay a nivel local, tiene 45 títulos, el último logrado en diciembre del año pasado y a nivel internacional es el único en haber ganado la anhelada Copa Libertadores de América. Su historia fue construida por jugadores que dejaron el alma en la cancha en cada partido, sin importar el rival que esté en frente; en otras palabras, siempre tuvo jerarquía para afrontar los grandes desafíos.

Hoy al parecer no tiene ese “fuego sagrado” que se precisa para pelear por cosas importantes, a juzgar por los últimos resultados en la Libertadores.

Brian Ojeda.

Alguien que sabe mucho de copas y de vueltas olímpicas es Alicio Ignacio Solalinde, ayer habló a través de la 730 AM y dijo que el Olimpia de hoy no tiene jerarquía. Acusó a los jugadores actuales de dilapidar todo el prestigio que él y otros atletas se esforzaron en ganar vistiendo la gloriosa franjeada.

“No tiene jerarquía Olimpia. Cualquier equipo que viene le juega de igual a igual y eso antes no ocurría. La verdad que me decepcionó Olimpia. No ahora, sino hace 4 años que perdió el respeto hacia su historia. Se echó por tierra el prestigio que a nosotros nos costó mucho ganar”, aseguró.

DT Orteman podría contar con algunos “recuperados”

El técnico de Olimpia, Sergio Orteman, tiene muchos problemas que resolver, la derrota en Venezuela lo dejó muy mal parado y está obligado a ganarle mañana a Guaraní. Para este choque el DT charrúa ya podría contar con tres de los jugadores que se vienen recuperando de sendas lesiones, se trata de Derlis González, quien había sufrido una fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla; Walter González, quien hasta aquí ha podido jugar poco por un problema lumbar y Brian Ojeda, también lesionado y ahora plenamente recuperado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica