Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “General” golpea y comanda la Intermedia

El “General” golpea y comanda la Intermedia

Con goles de Teodoro Arce y José Vera, General Caballero de Juan León Mallorquín derrotó ayer a Sportivo Trinidense y con un total de 12 unidades, puntea solito la tabla de posiciones. Este chute, y otros tres que se disputaron ayer, corresponden a la 4.ª fecha del torneo de la Intermedia.

El encuentro se disputó en el estadio Ka`arendy, y fue bastante movido. Los goles para el ganador se concretaron en la segunda etapa.

Dirigió el juego el cuarteto compuesto por los jueces César Rolón, Christian Giménez, Armindo Rojas y Gedidías Zacarías.

OTROS TRES

En otro duelo de la tarde, Independiente de Campo Grande tumbó a Guaraní de Trinidad y se ubicó como único escolta del líder, con 9 unidades. El único tanto lo marcó Cristian Riveros. Pitó este chute Álvaro Giménez, secundado por Juan Mendoza, Carlos Sánchez y Marcos Galeano.

Rubio Ñu, en “La Arboleda”, le ganó a Fernando de la Mora 2-1, con goles de Agustín Morel y Antonio Oviedo, mientras que el tanto del descuento fue obra de Adrián Alcaraz. Arbitró el juego Blas Romero, asistido por Esteban Testta y Marcelo Silva. Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo.

En su estadio “Antonio Oddone Sarubbi”, el 3 de Febrero tumbó a Tacuary 3-0. Rodrigo Arévalos y Digno González (2) anotaron para el local. Pitó Luis Urunaga, con asistencia de Jorge Gómez y Roberto Azari y Derlis Benítez.

A la tarde, otros tres partidos

Hoy se baja el telón de la 4.ª fecha del apasionante torneo de la Intermedia, con la disputa de tres partidazos. Fulgencio Yegros recibirá a Atyrá FC, en su estadio “Bosque” de Pa’i Ñu, desde las 15:00 horas, mientras que San Lorenzo hará lo propio en su reducto del “Gunther Vogel”, con General Díaz, desde las 17:00 horas.

Por último, Sportivo Ameliano y Deportivo Capiatá cruzarán paletas en el estadio “Adrián Jara”, del club General Díaz, también a las 17:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica