Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Mañamí el video que grabó para alentar a los luqueños

(VIDEO) Mañamí el video que grabó para alentar a los luqueños

El Sportivo Luqueño cumple 100 años y Ara Jiménez le rindió el homenaje más sexy. Su TikTok que explotó en las redes. Ella es bailarina, nació en otra ciudad, pero desde que pisó Luque se hizo fanática del Kure Luque.

Ara Jiménez es bailarina profesional. Hizo un video de baile en homenaje al centenario del Sportivo Luqueño. Pero arrasó más con un video cortito que hizo para el TikTok, donde se la ve haciendo un desfile con un atuendo sensual con los colores azul y oro, con la pollerita saltando a cada paso y dejando ver sus cachetes. Loperro alucinaron con su desfile y al toque ya llegó a los casi 30 mil vistas y más de 20 mil Me Gusta.

Ara, en el video cortito que hizo para el TikTok y que levantó el ánimo de los luqueños y de otros también. (FOTO: NÉSTOR SOTO).

Para la muchachada ya es “La Reina del Kure Luque”. Aunque ella, humildemente, agradece por los piropos y dice que apenas es una fanática apasionada del Sportivo. “Es muy curioso, yo soy de Villa Elisa, vine a Luque hace 4 años y acá se siente ese fanatismo, esa identidad por la ciudad y el club creo que lo es todo, porque ahí nace la pasión”, dijo a Crónica. “Es imposible no dejarse llevar por esta pasión. Yo ni seguía tanto el fútbol, pero desde que vine a Luque me volví futbolera también jaja… Ahora nos toca llegar a los 100 años un poco mal. Pero deseo que se recupere lo más pronto posible por toda esta gente apasionada que le sigue”, agregó.

– Contanos de tu video que todos comentan.

– Realmente estábamos grabando un especial con la Academia Fusión Dance. Y después surgió hacer un TikTok, fue superespontáneo. Con Fran (Arce) hicimos. “Tomá, grabame” le dije, y a la gente le encantó después. Es impresionante la cantidad de reproducciones, Me Gusta y comentarios que generó.

Araceli es una mujer sensual, pero aclaró que lo suyo no es el modelaje, ella es bailarina profesional. (FOTO: NÉSTOR SOTO).

– Te llenaron de piropos los muchachos, ¿hay alguien que se pueda poner celoso por eso?

– Sí, yo tomo todo de buena onda. Es normal eso en las redes. Y por sobre todo esta vez, como hice algo que toca la pasión de todo un pueblo me halagaron mucho. Y sí, tengo novio, estoy en pareja.

– ¿Es celoso tu novio?

– Él me apoya al 100 por ciento. Le obligo también a hacer TikTok de vez en cuando conmigo jaja…

– ¿Te hubiera gustado ser la reina del Luqueño?

– ¡A quién no! Sería un placer ser la reina del Luqueño. Pero sin título yo disfruto de esta pasión. La verdad que me hice muy fanática del Luqueño. Amo al Sportivo Luqueño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica