Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero de Sol abrió su corazón: «Me guarde un dolor que solo los más cercanos sabían»

Pelotero de Sol abrió su corazón: «Me guarde un dolor que solo los más cercanos sabían»

Muchas veces el hincha se plaguea sobre la mala actuación de un pelotero y aca rato le recuerda a su mamá, pero nadie piensa que estos jugadores pueden tener un mal día, o acarrean algún problema, que quizá influye en su desempeño.

El futbolista Joel Jiménez escribió un posteo sobre lo que está sintiendo, luego de la derrota de su club Sol de América, y realizó un «mea culpa» pero dió su justificación.

«Hoy escribo este posteo. Y no porque ayer seguramente haya sido una de mis peores actuaciones desde que estoy en Sol de América y los que me conocen saben que siempre doy todo de mi hasta el final! pero ayer no me encontré, no podía ser yo mismo! Y me entiendo perfectamente somos seres humanos, detrás de todo esto tenemos una vida una familia y montones de cosas que como cualquier persona vive en su vida diaria!, comenzó escribiendo en su Instagram el pelotero Joel Jimenez, quien se desahogo y compartió con sus seguidores lo que le ocurrió.

«No me atrevía escribir nada, me guarde siempre un dolor que quizás solo los más cercanos lo sabían. Hace un 1 año 2 meses y 24 días perdí a la única hermana que tenía, cosa que hasta hoy en día no me puedo explicar, pero también sé que esta en un lugar mejor y cuidando de mí, y el martes pasado se da el deceso del padre de mi esposa el Dr. Eduardo Mereles quien fue en vida como un padre más también para mí, de quien aprendí muchisimo y siempre llevare guardado sus consejos y tratare de aplicarlos en cada ocasión porque les aseguro que para cada una había un consejo!. Lo que más me duele y no puedo asimilar es que mi hijo se quedo sin su Madrina y sin uno de sus abuelos en 1 año 2 meses y 24 días, y así la vida me golpeó a mi y a los míos muy fuerte dejando vacíos irreparables» siguió escribiendo el jugador de Sol.

@joeljimenez_4

Para finalizar agradeció a la gente que siempre le apoya y dejó un consejo, «abracen fuerte, disfruten cada minuto, cada segundo con su familia, con sus amigos, porque el tiempo vuela no perdona y no regresa.
Hoy en mi mesa faltan dos personas muy importantes a las que mando un beso y un fuerte abrazo allá donde estén», concluyó, no sin antes aclarar que las fotos que postea las eligió porque es donde eran felices.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica