Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

RENUNCIÓ “PINOCHA”. Reconoció que mintió, pero he’i no corrupta

RENUNCIÓ “PINOCHA”. Reconoció que mintió, pero he’i no corrupta

La vacuna la tumbó de una a la exsenadora que “letradeó” para lograr que la “pinchen”. Ahora…

Suman y siguen las “joyas” del Congreso. Ahora, quien al menos tuvo un poco de vergüenza en la cara es la ya exsenadora Mirta Gusinky, quien después de ver que haku la yvy craneó bien nomás y se mandó a mudar.

Primero lanzó un “globo sonda” para tantear que tal la sitú, pero como vio que el rollete quería su cabeza cueste lo que cueste, le bajó en cuestión de horas otra nota y ya declaró so’o seguir en la Cámara Alta.

La gente en redes hizo que su apellido sea “tendencia”, porque mi les y miles de personas salieron a decirle de todo menos que la última cirugía le quedó bien. Justamente fue tanto lo que le mandaron al “demoño” que ella salió a aclarar que se va por mentirosa, porque resulta que la “Pinocha” negó a muerte que se le haya pinchado, pero ya de entrada sonaba más falso que billete de seis mil.

“A la ciudadanía en general quiero decirle que le hago llegar una vez más mis disculpas, que me retiro por faltar a la verdad, pero no por estar involucrada en ningún acto de corrupción”, tiró la exparlanchina, dando a entender que lo que hizo no es corrupción.

Primeramente, había dicho que ni dudó en vacunarse, aunque sabía bien que no le correspondía, porque tenía la “visa vencida y sin fecha de renovación”, o sea que la ricachona no estaba en condiciones de ir a yanquilandia, como la mayoría de su clase. También ko dijo que es nomás luego enferma y que vive conectada al oxígeno y que se le internó varias veces y que tiene nomás luego problemas respiratorios graves y que… ¡Nambréna! Aichijáranga ndajeko es. Finalmente, renunció.

Parlasuariano también está en la lista de los “caraduras”

Como si no bastara con cobrar sueldos mi l lonarios por rascarse todo el día, ahora resulta que también están en el ojo de la tormenta por “avivadas” que van de la mano con la corrupción otras figuras del mundo político. Sí, esos mismos a los que vos votaste.

Ni bien cayó la Gusinky, otro que apareció en escena es el parlasuriano Celso Troche Álvarez, exparlanchín, quien en su momento ocupó una banca en la Cámara de Diputados representando a Caazapá.

De acuerdo a los registros de Salud, el hombre de 67 años se aplicó una dosis que no le correspondía en la ciudad de Moisés Bertoni el pasado 13 de abril.

El senador Enrique Salyn Buzarquis dijo que la ley debe caer para todos por igual, por lo que espera que también Troche pierda su lugar en el Parlasur.

Y como si esto fuera poco… ¡un exfiscal está en el baile!

Candia Amarilla es otro de los que aparecen como un posible vacunado irregular.

Rubén Candia Amarilla, de 65 años de edad, 10 menos que la edad mínima requerida en este momento para la vacunación, también aparece en la lista de al menos 500 personas vacunadas de manera irregular en el marco de la inmunización contra el covid-19. ¡Y eso que las dosis son re-poquitas!

El sistema que puso Salud para controlar la vacunación de la gente he’i que el pasado 11 de abril, en el Hospital General de Barrio Obrero, Candia fue vacunado con la AstraZeneca.

El acusado de “letradear” fue el fiscal general del Estado y luego en 2012 asumió como Ministro del Interior en reemplazo de Rafael Filizzola, tras lo ocurrido en la masacre de Curuguaty.

Entre otros irregulares, aparecen funcionarios de Diputados, de la Justicia Electoral, de la Corte Suprema de Justicia, ministerios, entre otros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica