Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Calvario le hacen pasar a abuelita para vacunarla

[VIDEO] Calvario le hacen pasar a abuelita para vacunarla

Su familia pidió al Ministerio de salud por todos lados para que puedan vacunar a Beli de 82 años en su propia casa, ya que ella no puede movilizarse. Pero mientras a Gusinky le vacunan, a esta abue nadie le hizo caso.

Beli es una abuela de 82 años que está postrada, tiene una enfermedad que no le da la posibilidad de moverse con normalidad y necesita de la ayuda de su familia y de enfermeras que la asisten todo el tiempo.

El 12 de abril su familia la inscribió para que reciba la vacuna contra el virus vai en la comodidad de su casa y no tuvieron ningún tipo de respuesta por parte del Ministerio de Salud, mientras hay vacunados VIP, a quienes le hacen delivery y todo, hay gente que tiene que hacer lo posible para conseguir la dosis que le corresponde para no morirse de coronavirus.

“Así se fue Beli hoy al vacunatorio, ya que el Ministerio de Salud todo este tiempo hizo caso omiso a nuestros pedidos y quien sabe el de cuantos más, que quizás no tienen los medios para llegar hasta allá», he’i María Alejandra, nieta de Beli. Es un gran desafío para la familia movilizar a la abue, pero como llegó la fecha de vacunación no les quedó de otra. «Nunca nada funciona en este país», reclamó su nieta.

María Alejandra subió un video en redes, mostrando como trasladaban a su abuela hasta la sede del vacunatorio. La sentaron en una silla y entre cinco personas la bajaron por las escaleras de su casa.“No se imaginan todo lo que implica moverle a Beli, pero dada la situación lo vamos a tener que hacer, el gobierno que se supone que debe velar por ella y por todos nosotros, nunca lo hizo, siempre fue ausente para los que realmente necesitan y presente para unos pocos, que lo que menos hacen es representarnos”, denunció María Alejandra a través de Twitter.

 

 

«Es una vergüenza y una tristeza para mí y para todos los que una vez más estamos recibiendo una trompada por parte de nuestro gobierno. Están pisando los derechos de las personas que amamos y los nuestros”, he’i María Alejandra.

Sálvese quien pueda, eso debería estar escrito en nuestra bandera», finalizó.

ENTERATE MÁS

PINCHES POLÍTICOS. Cañean a Gusinky por vacuna vip

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica