Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DA BESOS A SU MAMÁ. Peque de Natalia la recuerda por fotos

DA BESOS A SU MAMÁ. Peque de Natalia la recuerda por fotos

La madre de la joven fallecida cuenta que su nieto reacciona así al ver la imagen de su mamá cada mañana. La familia sigue pidiendo justicia.

A más de 7 meses del fatal incidente de tránsito que acabó con la vida de la joven madre Natalia Godoy, las heridas siguen abiertas en su familia y en toda una ciudadanía, que sigue la causa a través de los medios de prensa.

La hermana de la fallecida compartió un video en su estado de WhatsApp donde se ve al hijo de Natalia reaccionar de manera amorosa ante una foto de su mamá.

El pequeñito de un año y seis meses sonríe al ver la foto y de manera espontánea le da un beso a la imagen anga.

El video se viralizó rápidamente y un usuario de las redes sociales bautizó al pequeño como “hijo de todo el Paraguay”.

Desde la familia afinan que todos los días se prepararan para cuando llegue el día de contarle al pequeño como murió su mamá. “Esto es cosa de todos los días, yo no pensé que él (por el bebé) le iba a reconocer a su mamá, hay una foto en su pieza y todas las mañanas al levantarse me dice ‘mamá’ y apunta la foto. Hace unos días atrás yo estuve limpiando los cuadros de mi sala y cuando bajé la foto de mi hija ya me pidió y le dio un beso”, he’i a Crónica doña Lucía Godoy, la mamá de Natalia.

Contó que la familia está asesorada por una psicóloga para poder tratar con el niño y prepararse para cuando llegue el día en que hay que contarle cómo murió su mamá. La joven Natalia había sido atropellada mientras se encontraba en una parada de ómnibus. La autora del hecho fue Florencia Romero, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol en ese momento.

Volvieron a recusar al fiscal Rienzi

Florencia Romero volvió al Buen Pastor luego de tener prisión domiciliaria, la causa continúa y la familia de Godoy sigue pidiendo justicia. “Ya le confirmaron de vuelta a Itálico Rienzi (fiscal de la causa), pero sin embargo el viernes fue recusado por la defensa de Florencia Romero.

Yo no sé qué tanto poder tienen para que manipulen, ellos tratan de evitar que se llegue a la audiencia acusatoria” afirmó doña Lucía.

La familia había rechazado todo tipo de ofrecimiento por parte de la madre de Florencia Romero, quien llegó a ofrecer grandes sumas de dinero e inmuebles para dejar sin efecto la causa.

Festejaron que Florencia haya vuelto al Buen Pastor, contaron

Ña Lucia dijo que su nieta es su fuerza para seguir luchando a que se haga justicia.

Doña Lucía he’i que con el fallo quieren que la Justicia dé un ejemplo y marque un precedente para “otras personas irresponsables que salen a farrear, beben, se drogan y matan a gente inocente”, afirmó.

Añadió que este tipo de situaciones es demasiado terrible ya que dejan familias enlutadas y la vida de su hija nunca se va a poder recuperar.

“Mi nieto es mi fuerza, es todo para mí”, dijo emocionada doña Lucía, ya que ella quedó a cargo de su nieto que quedó huérfano tras la muerte de su mamá, el pasado mes de octubre del 2020. A la par agradeció a la prensa por acompañarle en esta causa, ya que mediante los medios logra presión para la Justicia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica