Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Ni ndopereréi Cerro

[VÍDEO] Ni ndopereréi Cerro

Atlético Mineiro goleó todito mal al Ciclón que fue un coladero en defensa. Hulk estuvo intratable y fue la gran figura del cuadro rapai.

Un día de terror para Cerro en la Copa. No porque haya jugado demasiado mal, sino porque cometió errores infantiles al comienzo del partido y eso marcó el rumbo del juego, que benefició totalmente al Atlético Mineiro.

La goleada 4-0 que ligó lo dice todo. Y que conste que la diferencia pudo haber sido más abultada si el cuadro rapai lograba aprovechar las otras ocasiones que tuvo.

Hulk festeja con sus compañeros uno de sus goles. El delantero fue gran figura.

Un doble error de Villasanti en defensa permitió el primer gol “Galo”. Hulk, que estuvo intratable anoche, facturó con disparo esquinado para vencer a Jean. Solo se habían jugado 8 minutos y la cosa se complicaba.

El Ciclón salió del atolladero, se aproximó bien, pero se quedó ahí. Los centros de Espínola y Arzamendia casi nunca fueron buenos. Y enfrente tenía a una equipo demasiado dinámico y con jugadores como el ex-River, “Nacho” Fernández, que marcaron el ritmo del partido. De una pelota larga, ya en el descuento del primer tiempo, llegó el segundo, otra vez por intermedio de Hulk, que cerró solo un centro medido de Savarino, otro que creó feroz akãrasy a la defensa azulgrana.

Lo que se vio en el complemento fue más de lo mismo. Las pelotas divididas fueron permanentemente ganadas por los locales y era cuestión de tiempo que llegara el tercero. Savarino recibió un pase filtrado y con disparo cruzado puso el tercero.

Ya en el descuento y con Cerro ya fulminado por el cansancio, Mineiro llegó al cuarto por intermedio del recién ingresado Vargas, para sellar una victoria lapidaria.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica