Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡FINGIÓ SU PROPIO SECUESTRO! “Por 30 millones le vamos a dejar vivir”, he’i

[VÍDEO] ¡FINGIÓ SU PROPIO SECUESTRO! “Por 30 millones le vamos a dejar vivir”, he’i

Los videos lo mostraban arrodillado y amenazado de muerte, pero al final lo encontraron tranquilo en paños menores en un hotel de Ciudad del Este.

  • GUSTAVO GALEANO
  • Ciudad del Este. Corresponsal

¡Cada locura de la juventud hoy en día che! Un sujeto que fija residencia en el departamento de Itapúa armó una preocupación de novela para toda su familia cuando dio aviso de que ndajeko estaba privado de su libertad, onda secuestro. Según los datos, el mismo no actuó solo para “dibujar” el esquema con el objetivo de pedir por su libertad la suma de 30 millones de guaraníes.

Hablamos de Adán Fernando Centurión Bobadilla, quien desde un hotel de Ciudad del Este enviaba con aparentes amigos unos vi-deos donde se lo veía maniatado y de rodillas mientras que un ñato amenazaba a la familia que si no ponían la cantidad de dinero no volverían a verle vivo al supuesto secuestrado. Incluso hay un video de la intervención en el hotel donde se ve que llega la Policía y lo encuentra en ropa interior tranquilito en una habitación.

Como todo se iba aclarando ya ayer en horas de la tarde, el tiro les salió por la culata a estos personajes por lo que Bobadilla quedó detenido en la dirección policial del Alto Paraná bajo los cargos de simulación de hecho punible, a cargo de la agente fiscal especialista en Antisecuestros, abogada Zunilda Ocampos.

La misma está a cargo de la investigación y según vayan recopilando datos con seguridad los cómplices irán cayendo de a poco. De momento no se sabe el motivo de este escenario montado para pedir plata a la familia Centurión Bobadilla, integrantes que con seguridad buscarán una explicación a todo lo que en un momento dado les dejó con el Kirito en la boca.

Encontrado en un hotel solito y sano

Según comentó el oficial inspector del Departamento de Antisecuestros del Alto Paraná, Walter Picco, el personaje Adán Fernando fue encontrado solito en una habitación del hotel, vivito y coleando, sin ningún tipo de preocupación. En su poder se encontraron varios celulares y pertenencias por si que-ría avisar a la familia de lo que estaba pasando en verdad. La denuncia primeramente se realizó ante la Comisaría 16.ª de María Auxiliadora, donde los pa-res policiales cruzaron información que finalmente dio certera ubicación del joven que aparentemente quiso chulear a su gente para sacar una buena platita. El jueguito ahora lo mantiene entre rejas.

“Para nosotros no vale nada”, gua’u amenazaban en videos

Uno de los videos donde aparece
gua’u el tipo maniatado.

Por redes empezaron a correr un par de los videos que los supuestos secuestradores gua’u le habían enviado a la familia de Bobadilla. En ellos se lo ve arrodillado en el piso, con las manos atadas con un piolín, mientras alguien que, por la voz, es otro joven que lo filmaba y tiraba amenazas.

“Mírenlo bien que puede ser la última vez que lo vean (…) Tiene unos cuantos golpes, está un poco lastimado, nosotros no le hicimos nada, pero no se imaginan lo que le vamos a hacer si la plata no está para la una. El siguiente video no les va a gustar para nada, así que si le quieren a este hijo de pu… hasta la una le vamos a estar esperando”, dice la voz en el video que ya no parecía luego demasiado creíble.

“Todavía está enterito, pero para nosotros no vale una mierda este tipo, para nosotros no vale nada, pero por 30 millones podemos dejarle vivir todavía”, dice en otro de los audiovisuales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica