Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apuntar con todo al campeonato casero

Apuntar con todo al campeonato casero

En Libertad, definitivamente toda la artillería va a apuntar a ganar el torneo local lo más pronto posible y después meterse de lleno otra vez en la Sudamericana. Por más que esté bien posicionado todavía en la Copa, el Guma quiere sacar más ventajas en esta recta final del torneo casero.

Eso dio a entender su presidente, Rubén Di Tore, en entrevista con la 1080 AM. “Jugamos con diez jugadores de alternativa la Copa, obviamente queríamos ganar pero no se dieron las cosas, igual tenemos tiempo todavía para recuperarnos, estamos solo a un punto”, dijo el capeto.

En cuanto a lo que va a buscar el profe Daniel Garnero en los últimos partidos del Apertura, dijo que “está trabajando en eso, están descansados y el objetivo más cercano es ganar el torneo local, buscamos eso ahora, sin dejar de lado la Copa por supuesto”, comentó.

El Guma va a tener un partido bravo mañana contra 12 de Octubre, donde el estratega va a poner lo mejor que tiene. En esta recta final, Libertad tiene la “ventaja” de que no va a jugar contra ninguno de sus perseguidores directos, le queda 12 de Octubre, Guaraní, Sol de América y cierra con Sportivo Luqueño.

¿Qué dijo Garnero tras la derrota?

Rápidamente el entrenador de Libertad, Daniel Garnero, quiere olvidar la derrota contra el Goianiense rapai y centrarse en lo que será el duelo casero de mañana ante el 12 de Octubre. Pero antes, repasamos lo que dijo el curepa tras la caída.

“Fue partido muy intenso, parejo por momentos, ellos encontraron precisión y velocidad en ese primer gol, donde el partido ahí el trámite estaba muy disputado, no había ninguno de los dos que sacaba ventaja”, he’i el DT, que lamentó la falta de efectividad de sus muchachos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica