Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intermedia: General gana y puntea solito

Intermedia: General gana y puntea solito

En el arranque de la fecha número seis, del torneo Intermedia, General Caballero de Juan León Mallorquín tumbó a Fernando de la Mora por 2-0 y a más de retornar por la senda de las victorias, se ubicó por momentos en la cimaite del certamen, en forma solitaria, por delante de Independiente de Campo Grande, que juega su partido recién el lunes, contra Rubio Ñu.

Los goles para el elenco ganador fueron obra de Clementino González, cuando corrían apenas 10 minutos y Teodoro Arce, en el minuto 9 del complemento.

El encuentro se disputó en el estadio Ka’arendy.

El conjunto dirigido por Humberto Ovelar, que ahora suma 15 puntos, visitará en la próxima fecha a Resistencia, mientras que los “rojos” del barrio Palomar, que apenas cuentan con 3 unidades en la tabla, recibirán en su cancha a Fulgencio Yegros de Ñemby.

Dirigió el encuentro el réfere Alberto Candia, quien tuvo como asistentes a Cristóbal Alderete y Blas Rojas. Cuarto árbitro Derlis Benítez.

Varios chutes para alegrar la mañana del sábado

Para hoy se anuncia la disputa de varios partidos, correspondientes a la 6.ª fecha del apasionante torneo de la Intermedia. Todos arrancarán a las 10 horas. En ese sentido, cruzarán paletas Sportivo Ameliano con Atyrá FC, será en el estadio “Roque Battilana”.

Este chute será pitado por el árbitro Álvaro Giménez. En otro juego, Fulgencio Yegros y Sportivo 2 de Mayo se verán las caras en el estadio Bosque de Pa’i Ñu. Arbitrará Aldo Quiñónez. Igualmente, el Atlético 3 de Febrero con Sportivo Trinidense disputarán su partido en el estadio “Antonio Aranda”, bajo el arbitraje de Marcos Galeano.

Mientras que Guaraní de Trinidad y Sportivo San Lorenzo se enfrentarán en el estadio Los Fundadores. Este choque será dirigido por el réfere César Herebia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica