Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vivi y su marido se reencontraron

Vivi y su marido se reencontraron

Al verlos juntos en fotos y por sobre todo con algunas publicaciones que compartieron los dos, las especulaciones de una reconciliación empezaron a correr. Vivi explicó para qué le visitó su marido.

La modelo y conductora de TV Vivi Figueredo sorprendió al compartir en sus redes una foto con su marido. Muchos le preguntaron al toque si es que volvió con él. Los más curiosos se fueron a vichear la cuenta de Twitter del ecuatoriano Giancarlo Álvarez, el aún marido de la belleza paraguaya, y se encontraron con que él también compartió fotos recientes de Vivi. ¿Volvieron? Es la pregunta repetida que le tiraron. Ella le respondió a Fernando Ruttia, su excompañero en el desaparecido canal Lobo TV y le confirmó que se reencontraron y que están bien, sin entrar en más detalles.

Vivi aclaró que hablaron superbién y que para ella fue muy positivo el encuentro en su casa, porque considera que los trámites de divorcio van a correr más rápido.

¿Será un caso como el de Ruth Alcaraz, que volvió con su marido? ¿La pandemia no solo separa, sino también está reconciliando a parejas de la farándula?. “Sí, Giancarlo vino a casa a visitarme. Pero nuestro proceso de divorcio no para, eso va a continuar”, dijo Vivi a Crónica.

– ¿Entonces, no hay reconciliación?

– Se podría decir que nos reconciliamos en la relación como personas, pero no como pareja. Él vino a mi casa, hablamos superbién y el proceso de divorcio no va a parar.

– En las fotos se les ve sonriente, como los dos estuvieran felices. Parece que vos hasta estabas producida como para salir con él.

– A él le encantan las fotos. Me pidió que comparta y como estamos bien y sé que a él le gusta eso le compartí.

– ¿De qué hablaron?

– Hablamos de varias cosas y tratamos el tema del divorcio. Él no quiere quedar mal, no quiere que yo me quede con mal recuerdo de él. Entonces vino a hablar para ver si podríamos arreglar.

– Él en principio no quería colaborar para el divorcio, es lo que habías dicho.

– Sí, pero yo sí necesito el divorcio. Para muchos trámites, yo necesito estar libre. No puedo tener en mi documento “casada” y que mi marido, con quien ya no tengo nada, esté en Ecuador.

– ¿Y tienen algunas cosas para repartirse?

Vivi está ahora sin televisión y dijo que está analizando dos ofertas locales y que también tiene la opción de ir de nuevo a España.

– Lo que pasa es que la casa que estoy terminando de hacer se inició estando con él. Después nos separamos y él dejó todo sobre mí. Le mostré los gastos que hice y también vimos los gastos que él hizo al principio. Eso mostramos al abogado también. Vino a ver los bienes que a él le pertenecen. Y la verdad que no hay nada de él. El auto también está a mi nombre y es un bien que ya me correspondía antes de casarme.

– ¿Y de lo que él tiene en Ecuador…?

– Yo viajaría en estos días. Voy a ver qué tiene, él ahora mismo está trabajando en Guayaquil.

Lo que me recomendó el abogado es viajar para ver las cosas que se compraron después de casarnos.

– ¿Te planteó la posibilidad de volver?

– Para serte sincera, no. No hablamos de eso.

– ¿Te hubiera gustado que te planteara una reconciliación?

– No, porque nosotros ya discutimos esa parte. Yo no tengo nada que hacer en Ecuador. Eso ya se superó. Y él sabe, por eso también seguramente ya ni me planteó. Y capaz ya tenga sus cosas también. No sé, pero a mí ya no me interesa lo que él haga de su vida, porque ya estamos separados. Y me parece bien que él colabore y que colabore de alguna manera, para que quedemos bien, como amigos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica