Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pillaron que Abelito tiene mas «luz» que la propia ANDE

Pillaron que Abelito tiene mas «luz» que la propia ANDE

«Sos mi luz» le dijo a su yiyi y saltaron montón de señoritas diciendo que a todas les dice lo mismo. Asi que el tipo ya parecería árbol de Navidad de tantas luces, he’i loperro.

“Sos mi luz y mi felicidad, la mujer que ilumina mi vida, contigo me siento pleno”, escribió, entre otras cosas chochísimo por sus 7 meses de amor. “Cada día un día como hoy hace 7 meses cuando todo comenzó, feliz cumple mes mi gatita. Te amo”, fue lo que escribió a su novia el día de su aniversario.

Al toque, una cibernauta de nombre Verónica Arzamendia posteó en sus redes la publicación del artista, pero agregándole los famosos dichos de Nadia Portillo hace años, denunciando que Abelito la seguía tanteando para volver después de que ya se habían dejado. “Hasta ayer me estuvo buscando. Le quiero decir a todas que hasta ayer estuvo intentando volver. Hagan bien su trabajo porque hasta ayer estaba intentando volver”, se pudo leer.

REACCIONES

Sobre la marcha los cibernautas se prendieron con miles de comentarios por lo que estaba sucediendo. Algunos, tratando de ídolo al petiso enamoradizo, otros katu valorando la cantidad de “luz” que el cantante tuvo en todo este tiempo, pasando por Nadia hasta llegar a la actual.

“Para qué pagamos la luz si ha’e ombo brillaaaa… ”; “Luciérnaga nomás ya es el tipo jajajajaja, luz memete en cada relación”; “Le hace la competen

(Alexsander Fernandes en FACEBOOK)
Los memes avei estuvieron a la orden del día sobre el cantante.

cia a Itaipú este personaje”; Yo también era su luz… nambreeee; “Mi vecina también era su luz”; “Hetáma okai la ifoco por lo visto”; “Vos sos mi luz que me ilumina y me mantiene, he’i funcionario de ANDE”, tiró uno quien armó un carné de Abel como funcionario de la ANDE. Además de otros que decían: “Antes era cachorra ahora una gatita”; “Abel Alfonso, 5.ª temporada…”; “Okairo chugui tío Rodolfo”, etc.

Las que fueron “luz” y la que alumbra hoy

Todos recuerdan la sonada y luego tumultuosa relación de Abel y Nadia Portillo, pareja que con un hijo de por medio, finalizó. Tiempo después, el artista había hecho pública su relación con Laisa Gutjahr, reina de belleza y descendiente de alemanes; y finalmente, Karina Flores es la actual novia del cantante, con quien acaba de celebrar 7 meses de amor.

(Verónica Arzamendia en FACEBOOK)
Los dichos pasados de Nadia Portillo, utilizados nuevamente en redes.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica